Hay una luz..
Publicado en Mar 28, 2013
Prev
Next
Image
Justo en el momento en el que creí que era feliz, en el que nada podría estar mejor, justo cuando el sol brillaba, llovió, y llovió fuerte, e intente mantenerme firme ante la lluvia, pero gota a gota tumbarón mi cuerpo al piso, y caí, caí fuerte, y dure un buen rato tirada en el piso, y me sentí sin fuerzas para volverme a levantar, me sentí débil y frágil, mi sonrisa se esfumo, y mis ganas de vivir también, sentí que no había luz en mi camino, y que no podía con la tormenta y el abismo que se adentraban en mi, sentí ganas de llorar y de gritar, pero no lo hice, porque creí que así me dolería menos, pero igual me dolía, y no podía hacer nada al respecto, y cuando esa lluvia, con nombre y apellido, destruyo mi vida en instantes, cuando me sentí tan hundida en un profundo agujero negro, cuando sentí que mi razón de existir había llegado a su fin, me di cuenta de que tal vez había llegado un ciclo a su fin, y comprendí que despues de cada final llega un comienzo, sonreí y me di cuenta de que nada es tan malo como para destruirte, y si algo o alguién logra destruirte, esta en ti reconstruirte, esta en ti renovarte y ser la misma persona, pero mejor, quizá lo que hoy te saca una lagrima, mañana te sacara una sonrisa, y efectivamente así es, en ese momento me sentí profundamente triste, pero hoy puedo recordar lo que un día me hizo daño y reírme de mi misma, porque he aprendido, y he perdonado, me he perdonado a mi misma, por mis errores, y he sanado mis cicatrices, y me he dado cuenta de lo fuerte, valiente y única que soy, he logrado amarme y valorarme por lo que soy, aunque a veces otros no lo hagan, y esto me ha enseñado a tener muy claro que en todo camino oscuro, hay una luz, aún cuando sea pequeña, hay una luz..
Página 1 / 1
Foto del autor Diana
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 28, 2013
0 Comentarios 261 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Luz fuerte amarme valorarame.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy