Tu y yo? Mejor t, o yo..
Publicado en Mar 28, 2013
Prev
Next
Image
Si, exacta y justamente como lo leíste, y no se trata de elegir, se trata de que seas tú quién venga a mi, o seré yo quién tenga que ir por ti, la cosa es que siempre será así, y cuando te note desinteresado, haré todo lo posible porque te vuelvas a interesar, porque no seré yo la chica que te aburrirá todos los días con lo mismo, porque siempre me la ingeniare para sacarte una sonrisa todos los días, sin que nunca una manera de hacerlo se repita, también te consolare como nadie sabe hacerlo, porque nadie te entendera como lo hago yo, y tratare de darte lo más que pueda, aún cuando no sea mucho, te lo daré con amor, y eso es lo que hará que se convierta en mucho,  y sí, se que hay muchas chicas allá afuera, con un mejor cuerpo, con un rostro más bonito, y hasta mas divertidas, pero no más locas, y no, ninguna, por muy bella que sea, ninguna te dará lo que yo te ofrezco, porque lo mio es sincero, loco y hasta inocente, porque prometo que mi orgullo nunca será tan fuerte como para dejarlo hacer que te pierda, y sí, dejare que me ruegues si hiciste mal, pero si te lo mereces, te perdonare con un beso de lo más dulce, y el punto es que siempre será así, nunca faltara algo por hacer o por decir, porque cuando no lo hagas tú, lo haré yo,  porque el tiempo es muy corto para perdelo en silencios o en espacios vacios, porque aunque las incognitas son muy buenas a veces, y de vez en cuando te las dejare, siempre te haré saber lo que siento por ti, porque no quiero ocultar o disfrazar el hecho de que me encantas y de que te amo, porque así, se que tu también me dirás, lo que me amas y lo que te encanto, y así quiero que sea, porque cuando no seas tú, seré yo...
Página 1 / 1
Foto del autor Diana
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 28, 2013
0 Comentarios 226 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Tu y yo tu o yo siempre.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy