Buscas la felicidad?
Publicado en Mar 28, 2013
Prev
Next
Image
Detente entonces, detente ahora, no se quien te dijo que debías buscarla, porque debes entender, que ella no esta perdida, ni esta en un tren distinto al tuyo, ella esta más cerca de lo que imaginas, a unos cuantos pasos de ti, pero para que ella llegue finalmente a ti, debes hacer algunos cambios en tu manera de hacer, y de pensar las cosas, empezando por dejar de creer que ella te abandono, porque no, fuiste tú quien la abandono a ella, cuando decidiste pensar en todo lo que no era realmente importante, cuando cambiaste tus prioridades y dejaste a un lado las cosas que eran verdaderamente necesarias para ti, cuando te negaste a amar, y a ser amado, allí fue cuando ella decidio irse, al ver que pensabas no necesitarla, y ahora que por fin quieres que ella regrese a ti, luego de realizar estos cambios, sonríe, y trata de sonreír todos los días al menos unas siete o diez veces, se humilde de corazón, y amate antes que a nadie, pero aprende a repartirle amor a quienes lo necesitan, y será ahí, cuando ella se sienta dichosa de que finalmente la tengas.
Página 1 / 1
Foto del autor Diana
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 28, 2013
0 Comentarios 223 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Felicidad.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy