Se fiel a ti.
Publicado en Mar 28, 2013
Prev
Next
Image
Y sí, me duele... Y, ¿porque negarlo? Porque fingir que no? Porque retener mis lágrimas para no sufrir, si sin llorar sufro más? Que intento demostrar? Que soy fuerte? Que no me importa? Que no me duele? Y para qué? No soy una princesa que debe mantener la compostura, tampoco un súper héroe que debe fingir siempre ser invencible solo para que otros se sientan seguros, soy una chica, una chica normal, que siente muy, muy en su corazón, que ríe y llora, y es feliz, y sufre, como todo el mundo, y si debo gritar, llorar, mojarme en la lluvia dando vueltas como loca recordando lo que hice y lo que no, y si debo lamentarme, y arrepentirme, y lanzarme en el suelo mirando el cielo con nostalgia en mi corazón, si debo extrañar y añorar, pues entonces lo hare, porque tengo todo el derecho de hacerlo, tengo la libertad de hacerlo, y si me da la gana de hacerlo, lo hare, y no me importa lo que otros digan o piensen, yo reiré cuando este feliz y llorare cuando sufra, porque mi corazón no miente, y yo tampoco.
Página 1 / 1
Foto del autor Diana
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 28, 2013
2 Comentarios 460 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Vive sin manchar tus sentimientos, sin ocultar o transformar lo que sientes. Vive siendo fiel a ti mismo.

Palabras Clave: Duele chica llorar corazn.

Categoría: Poesa

Subcategoría:



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

KAT AZUL

Me encanto!!
Responder
March 28, 2013
 

Diana

Gracias :*
Responder
March 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy