HOMBE Y MUJER A DOBLE SIM
Publicado en Mar 28, 2013
Prev
Next
Image
Hace poco tiempo que la tecnología ha cambiado
En el mundo de la comunicación.
Viniendo con teléfonos celulares de doble SIM
Esa tecnología ha avanzado hace mucho tiempo mas en el cuerpo de ciertas personas antes que aparecían esos aparatos por lo que sucedieron en Sodoma y Gomorra.
 
La perversidad en hombres y mujeres les empujaron a escoger doble SIM
Hombres se acostaron con hombres y mujeres a la vez, por otro lado mujeres con mujeres y hombres a la vez.
Veamos a que nivel esta la corrupción en este mundo, sin respeto para Dios su creador. Cosas que Dios no han permitido y ellos dejaron involucrando en esas,  por el espíritu maligno. Dios dice que nuestro cuerpo es su templo, por eso no debemos mancha eso, debemos andar en la santificación.
 
Las huellas de Sodoma y Gomorra están hasta hora en nuestras puertas.
Hoy es el tiempo, para que ustedes se arrepientan, Cristo quiere salvarnos y darnos una nueva vida.  (Juan 3:16)
 
 Escrito por: Hamlet Alexandre dicho Jespaham

Página 1 / 1
Foto del autor Hamlet Alexandre
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 27, 2013
1 Comentarios 157 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: HOMBE Y MUJER A DOBLE SIM a tecnologa l mundo de la comunicacin. telfonos celulares de doble SIM Sodoma y Gomorra

Categoría: Artculos

Subcategoría: Tecnologa


Derechos de Autor: Hamlet Alexandre


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Getzeman Gonzlez

Me parece por demás grotesca la comparación entre una persona y un teléfono móvil. Aún como metáfora está muy mal logrado; además ¿la palabra de Dios dijo "no compres un celular de doble SIM..."? No entiendo el objetivo último de tu reflexión.
Y créeme que Sodoma y Gomorra eran ciudad, al menos, muy divertidas.
Saludos.
Responder
October 01, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy