ASI ES EL MUNDO DIFICIL DE CAMBIARLO
Publicado en Mar 28, 2013
Prev
Next
Image
Es difícil siempre de escoger lo bueno, porque nacimos de un mal gen.
Es difícil siempre de ver la realidad, porque tenemos miedo de decir la verdad.
Es difícil siempre de andar sobre la misma línea con alguien o un grupo que pueda hacer bien las cosas, porque ya usted se convierte en un adversario.
La multitud siempre escoge lo malo, porque no sabe en realidad lo que es bueno.
Aunque seamos intelectuales, profesionales, estudiantes, etc.
Hacemos siempre algo que se llama error.
Siempre votamos por la corrupción en lugar de buscar una buena solución para nuestros problemas.
Siempre vendemos nuestro derecho por la amistad, la imposición, el miedo y hasta incluso perdemos nuestro carácter por el hambre de unos minutos.
 
Es difícil siempre de sacar de nuestra mente los malos pensamientos, porque ya pertenecemos a un mundo de malversación.
Es difícil siempre de sacrificarnos por lo que es bueno, porque queremos todo gratis, y somos enemigos de la paciencia.
Siempre está con nosotros la solución y nunca la vemos, porque nos falta algo, que es el buen sentido.
Queridos amigos y amigas, el mundo podría ser mejor, pero no sin ustedes.
La verdadera transformación debe hacer en ustedes primeramente.
Sin Dios no podemos hablar o esperar de un mundo mejor
Escrito por Hamlet Alexandre, en la noche del recuerdo.
Página 1 / 1
Foto del autor Hamlet Alexandre
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 27, 2013
3 Comentarios 290 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ASI ES EL MUNDO DIFICIL DE CAMBIARLO Hamlet Alexandre en la noche del recuerdo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Hamlet Alexandre


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

SAMMANTA

Tiene el tono de tu estilo mi amor...felicidades. Te amo.
Responder
March 29, 2013
 

Hamlet Alexandre

Muchas Gracias mi amor. Te amo Bb
Responder
July 08, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo Hamlet
bien creo que tu texto esta impregnado de bastante pesimismo. nos muestras lo malo que somos, nos das vida en un mundo de corrupcion, en un pensamiento de miedos, cobardias y mentiras.... incluso te excluyes tu..
resalto la precencia de un dios...
gracias por compartir
un abrazo.
Responder
March 28, 2013
 

Hamlet Alexandre

Muchas Gracias Gloria.
Responder
July 08, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy