CARTA A MI ESPOSO
Publicado en Aug 21, 2009
Prev
Next
Te miro cuando duermes y me alegra que lo hagas, pero se que mañana despertaras y podré contar contigo. Hace tiempo atras cuando decidi ser tu esposa y compañera, sabia que esta aventura de amor iba a tener altos y bajos, sin embargo, me arriesgué, porque mi amor hacia ti me tenia y tiene loca y hechizada. Me entregué a ti de cuerpo y alma, emprendi el viaje del placer, de los ensueños. Cai en un profundo sopor cuando senti que estabas en mi; tenias un rostro sereno, complaciente, en ese momento supe que algo maravilloso iba a suceder...en pabellon recibiste en tus brazos a David, hijo tuyo y mio, con olor a cálida union de carnes que se estrecharon para dar vida a este nuevo ser. Ahora somos padres, esposos y amigos. Tenemos un hogar, combinamos lo doméstico, nos volvemos magos para la economia; tenemos nuestros desencuentros,pero nada empaña lo que siento por ti...tu voz, tu alma, tu calor, tu cuerpo; tu sensibilidad, tu amor infinito como padre, tu sabiduria me hace amarte cada dia más...gracias por ser un hombre excepcional. Gracias por aceptar a mi felipe en tu vida, perdon por mis errores...hoy se que podremos superar las diferencias, que tu podras querer mas a tu hijo putativo y asi ni una tormenta desarmará lo que hemos construido. Esposo, mis amigos merecen saber nuestra historia y ante ellos, como testigos, te digo que te adoro y necesito.
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANELA
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Aug 19, 2009
0 Comentarios 753 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMOR

Palabras Clave: MATRIMONIO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy