UNO
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
Image
Somos construcciones artificiales.
Cuidadosamente programadas por el azar.
Y repetimos.
Siempre repetimos.
Cada palabra pronunciada por mis labios ha sido concebida de forma consciente o inconsciente previamente.
La nebulosa que hubiese sido mi pensar de no estar en contacto con ningún estímulo, hoy esta cuidadosamente ordenada.
Lo que escribo no es más que un fortuito resultado de la vida que he vivido.
De una cadena de pensamientos ininterrumpida.
Conclusión ineludible es entonces que el hacer de un hombre, es el de todos los hombres.
Porque yo he sido programado por los integrantes de mi entorno, que a su vez han sido programados por el propio.
Hay casos en que la interacción entre individuos se vuelve afín. Esto es a causa de la reciprocidad de influencias.
Esta cadena globalizada de albedríos es lo que nos convierte a todos en uno.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Mara Allais
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Mar 26, 2013
2 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

somos uno!

Palabras Clave: artificial construccin azar influencia reciprocidad afinidad orden pensamiento hombre

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Joanna Dufromont

Buenas reflexiones y bien contadas: estamos condicionados por todos hasta el punto que dudamos de nuestro poder de decisión. Porque, ¿qué es lo nuestro y qué lo de los demás? Niebla en la calle.
Responder
April 10, 2013
 

Victoria Mara Allais

muy cierto!
gracias por tu comentario!!
saludos =)
Responder
April 11, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy