Desnudando lo que siento
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
Image
HOY QUIERO DESNUDAR MIS SENTIMIENTOS
CON LA VERDAD QUE BROTAN DE MIS LABIOS
GRITANDO AL VACIO LO QUE SIENTO Y ROMPER LAS BARRERAS DEL SILENCIO CRUEL
DESNUDANDO LO QUE SIENTO, LO QUE SOY Y EL RESENTIMIENTO QUE OPRIMIO MI CORAZON PARA OCULTAR RAZONES CALLADAS Y DESEAR EN MI CAMINO LA VERDAD DE MI VIDA CONVERTIDA EN LOCURA POR UN AMOR DIFERENTE SIN MIEDOS QUE DETENGAN MI SUSPIRO POR SEGUIR Y SEGUIR LUCHANDO POR UN AMOR QUE SE UNA COMO EL CIELO Y EL MAR.
DESNUDANDO QUE ME ARREBATARON EL TIEMPO Y DETUVO POR AÑOS MI VIDA COMO INVIERNO SIN PIEDAD Y SIN CONSUELO,SOLO CALLANDO Y ESPERANDO EL REGRESO DE UNA PRIMAVERA.
QUIERO UN AMOR DE HECHIZO QUE ATRAVIESE MI PIEL DULCEMENTE CON LA ESENCIA DE MI SER Y MI RAZON,APOSTANDO QUE VENCERE Y LA VICTORIA SERA MIA CUANDO LLEGUE A LA GLORIA POR LA SERENIDAD Y CAUTELA DE MI ALMA AL ENCUENTRO DEL AMOR...HOY ROMPO LAS CADENAS DEL SILENCIO Y LIBERO AL DESNUDO LO QUE SIENTO POR SIEMPRE,AHORA,AQUI,ALLA Y EN LA ETERNIDAD...
 
                                                                                                    LM
 
Página 1 / 1
Foto del autor leyla medina
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 26, 2013
1 Comentarios 473 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POEMA

Palabras Clave: AMOR SILENCIO ETERNIDAD

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Tremendamente adonis es tu inspiraciòn amiga Leyla. Felicitaciones. Recibe un abrazo fraterno desde mi Perù.
Responder
May 08, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy