Tengo ganas.
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
 
 TENGO GANAS
Tengo las ganas de levantarme de la silla. De tomar fuerzas, un suspiro. Decirle adiós a mi pantalla de fantasía.
Tengo las ganas de tomar mis cosas y meterlas en una maleta. Ganas de huir de la dictadura de la rutina. Romper las cadenas del día a día. Decirle adiós a mi civilización.
Tengo ganas de alistarme para otra realidad, buscar mi visión, buscar un futuro. Abrir la puerta con una llave oxidada de tanta pereza. Decirle adiós a mi autonomía.
Tengo muchas ganas; de salir de mi casa, llevarme mis sueños y aspiraciones a un umbral diferente. Sentir un aire natural, sentir un vuelco en el alma que me obligue a no dar marcha atrás. Decirle adiós a mi vida social.
Tengo ganas de vivir en un ambiente singular, de conocer a otros individuos. Felicidad egoísta, decirle adiós a mis preocupaciones.
Tengo ganas de ser ignorante para no mortificarme de mi saber. Que me miren de reojo, que rueguen por mi libertad. Despedirme de mi educación.
Tengo ganas de caminar y caminar sin parar. Llegar al fin del mundo para jugar, morirme de frío en un desierto. Ahogarme en sentimientos. Despedirme de mi moral. 
Ganas, ganas que me carcomen el pensamiento, que fluyen en mi imaginación. Pero siempre estará esa piedra en el camino, esa gula que permanece, el miedo que me echa para atrás, mi pavor al cansancio. ¿Y si me encuentran tres cuadras más adelante? ¿Y si algo me pasa? Prefiero quedarme acá, con mis comodidades y mis caprichos a la mano. Mi flojera que mata...
Y mi mamá que no me da permiso.
Página 1 / 1
Foto del autor Carls
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 25, 2013
3 Comentarios 296 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema para matar el tiempo.

Palabras Clave: ganas deseos agua aire vida.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Esto es mo.


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

ARTELITERARIO10

muy bueno!!! Me encantó...es tan cierto cuando mas sabes mas cosas te quedan por aprender y te esclavisas con el saber y no disfrutas de la vida, ni tenes tiempo para descansar, ni hablar para pasear, amigos...
me toca de cerca
soy escritora de niños y casi docente con 51 años que tengo
un abrazo
cristina revuelta
Responder
March 25, 2013
 

Carls

Gracias, de verdad me agrada que te haya gustado. Pues, yo tengo sólo 14 años, y escribo por aspiración. Saludos.
Responder
March 25, 2013

ARTELITERARIO10

TENES UN GRAN TALENTO PARA SER TAN CHICA!!! SEGUI ESCRIBIENDO, NO LO DEJES NUNCA, SE RENOTA TU VOCACIÓN. MI NIETA TIENE 11 AÑOS, Y LE GUSTA ESRIBIR PERO AUN LE CUESTA UN POCO. ELLA PREFIERE DANZAS FOLCKLÓRICAS.
UN BESO
Responder
March 26, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy