La Vida
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
La vida, la vida suele doler muchas beses aun cuando no te han golpeado, quizás son las mismas cicatrizas del tiempo, aun cuando lo hemos gastado todo en el camino nuestras pisadas pueden desgastarse nuestros pies cansados, pero lo mas importante es no perder la fe, la fe la cual puede preservarnos. Por mas cansados que estemos. Es esa fe en el hijo de DIOS.Recordemos que por mas cansados que estemos, nos aguarda una gran bendición en Cristo Jesús.
Página 1 / 1
Foto del autor Roberto
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 22, 2013
1 Comentarios 276 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La vida, la vida suele doler muchas beses aun cuando no te han golpeado, quizás son las mismas cicatrizas del tiempo, aun cuando lo hemos gastado todo en el camino nuestras pisadas pueden desgastarse nuestros pies cansados, pero lo mas importante es no perder la fe, la fe la cual puede preservarnos. Por mas cansados que estemos. Es esa fe en el hijo de DIOS.Recordemos que por mas cansados que estemos, nos aguarda una gran bendición en Cristo Jesús.

Palabras Clave: Poesía de Roberto Adán

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo roberto
tienes razon.. solo la fe y dios nos salva en los momentos mas adversos .
me gusto
un abrazo
Responder
March 28, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy