los que nunca se entendieron
Publicado en Aug 21, 2009
Prev
Next
el era de esos hombres peligrosos,que te pueden enfermar de obsesion.tocaba canciones en su guitarra para hipnotizarla, y siempre lo lograba.
ella era una de esas mujeres que pocos ven,pero aquellos que lograban hacerlo quedaban encandilados con su vehemencia.
se conocieron por ahi, fueron amigos,quizas no muy buenos.
y se enamoraron,o eso creyeron.o eso aun creen.
 
aqui tendria que contar lo bello que fue ese amor.pero eso no va a pasar, porque sencillamente esta es la historia de dos que se amaron de la manera mas confusa y complicada en que se puede amar. cada vez que el quizo decirle que la amaba, ella no lo dejo, por miedo a escuchar lo contrario. y todas las veces que ella le grito su amor, el la hirio de la manera mas cruel.
cada uno siguio su camino. cada uno hallo un nuevo camino.
la historia terminaria aqui,
como una mas de esas tristes historias de amor de las que esta lleno este mundo.
pero no esta escrito el final aun. hoy, despues de diez años se han vuelto a cruzar estas dos almas oscuras y enfermas.y siguen sin entenderse... y siguen enamorados...
 mal amor, triste y eterno.
Página 1 / 1
Foto del autor soledad
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Aug 20, 2009
2 Comentarios 486 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

soledad

no sabes la alegria que hoy siento.es lo primero que escribo y que alguien se haya detenido en mis palabras me sorprendio gratamente.
gracias¡¡¡¡¡¡¡
Responder
August 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Soledad..Una triste historia para un excelente y muy bien logrado relato.. A veces l la hostoria esta escrita entre dos seres, lo unico que no se puede predecir es como terminara; amores y desamores , lagrimas y risas ,siempre es asi, como un circulo vixioso..

Felicitaciones !!
Saludos ..Juan Carlos..
Responder
August 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy