ROMPER/Vuelo con un ala rota...
Publicado en Aug 21, 2009
Prev
Next
Image
¿Sabe usted cuáles son las consecuencias de una violación infantil?
¿tiene usted idea de cómo son las vidas de las víctimas?
Ya es hora de ROMPER con el silencio y reclamar justicia.. ya es hora de reparar alas. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nidia F Morales
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Aug 21, 2009
2 Comentarios 331 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sabe usted cules son las consecuencias de una violacin infantil? tiene usted idea de cmo son las vidas de las vctimas? Ya es hora de ROMPER con el silencio y reclamar justicia.. ya es hora de reparar alas.

Palabras Clave: ROMPER/Vuelo con un ala rota...

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Informes



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Nidia F Morales

A ustedes por darnos la oportunidad de compartir nuetro trabajo a aquellos que no tenemos "la suerte" de ser publicados por las grandes editoriales que han reducido al escritor y al artista en general a ser una infima parte del producto.
Responder
August 21, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola:
Bienvenida a este club de textos. El texto es una interpelación dolorosa pero necesaria. Ojalá la pluma de la poesía pueda reconstruir alas desplumadas. Y las heridas sean restauradas.
La idea es dar un saludo a las personas que we incorporana Textale. Que disfrutes este espacio y se te inspiren los mejores textos.

Saludos
Responder
August 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy