Juana
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Image

Juana y tu instanteJuana y ésta vidaque te vive siempre en alegríaaunque a veces duela en despertares.Juana y tu sentencia por mitadesJuana y tu instinto masculinoJuana y tus tiernas soledadesque a veces te dejan sin sentido.Juana y tu fuerza inadvertidaJuana y la sonrisa más amableJuana transgrediendo sin pesaresJuana enamorada de la vida.Juana y tu sangre perpetuadaJuana y tus verdades más profundasviven hoy desnudas y nombradasen la paz que no las deja mudas.Juana y tu espera tan pacienteJuana y tu odio abandonadoque en Amor volvió desde el pasadoPara creer hoy en tu presente.Juana y tus sueños tan amadosJuana y tus angustias sollozandoen tu Dios que nunca te ha olvidadopor ser esa flor que ha creado.Juana y tu nacer de cada díaJuana y tu bravura silenciosaJuana, dulce Juana temerosaque sigue gritando en la osadía…Juana y tu amor que hay en el cieloJuana y tu sencillez brotandoJuana y tu abismo sin pensarloJuana y tu vestido y tu regazo.Juana y tu tierra tan amadaJuana y tu musa hoy cansadaJuana y tu mirada pensativaJuana tu elegida.Juana y tus ojos sorprendidosJuana y tus miles de caminosJuana y el amanecer calladoJuana que te ha amado.Juana siempre llena de poesíaJuana con tus lágrimas y risasJuana y sus manos rebalsadasJuana siempre Juana.
Página 1 / 1
Foto del autor Lorena Fernandez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 25, 2013
2 Comentarios 365 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Obra perteneciente a Reflexiones 2011

Palabras Clave: juana

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lorena Fernandez

Gracias Diego!!
Responder
March 27, 2013
 

diego

me gusta mucho como escribís... no pierdas nunca esa frescura del alma para expresarte.!!!te felicito.
Responder
March 26, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy