Ilimitado
Publicado en Mar 24, 2013
Prev
Next
Tata y Samuelson estaban por salir a comprar las piezas restantes del belén, habían hecho especial énfasis en la necesidad de buscar el cielo -pues se trata de una pieza imprescindible en todo escenario, pese a su infinita monotonía. A todas estas, Troy, el pequeño de la casa, señala -justo antes que Tata y Samuelson cerraran la puerta- que es imposible que lo encuentren por separado -como accesorio-, ya que siempre está ahí, para todos, sin precio alguno, por cuanto se trata de un bien con valores indefinidos.
 
Sin embargo, Troy también habría de preguntarse si en realidad era así, si de verdad podía sostener tal convicción: ¿no puede venderse o comercializarse por partes?
 
En ese instante, un flash-back de imágenes provenientes de horas y horas frente a la televisión le llevaron a tener presente cosas como los vuelos aéreos, los servicios internacionales de encomiendas, los globos aerostáticos colmados de publicidad, los satélites de gobiernos y grandes cadenas televisivas, etc.
 
Qué ingenuo habría de sentirse; incluso el cielo se ha vendido, comprado y parcelado -hoy día, cualquier cosa es con facilidad objeto de mercado-. Troy comenzó a evaluar la posibilidad de descartar ser astronauta en un futuro, a menos que estuviese en sus posibilidades conquistar, para sí, todo el espacio.
Página 1 / 1
Foto del autor Max La Scalea
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 379 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

...

Palabras Clave: cielo espacio valor precio pesebre navidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy