Sosiego
Publicado en Mar 24, 2013
Prev
Next
En un pequeño, monocolor e incandescente despacho, Albert apuntaba cuanta cosa se le iba ocurriendo a su compañera. Sin embargo, llegado el punto debió interrumpirla súbitamente -a ver, ¿de qué va todo esto?-. Serena, Sonia le contestó -querido, constantemente las personas desean salir de sus rutinas, por lo que centraremos nuestros esfuerzos, hasta enfrascarnos, en un proyecto completamente irracional-.
 
Disimulando su lamento, apoyó de nuevo el auricular sobre su hombro para dejarla seguir con el relato de monsieur de Lally, quien en su paseo por las calles de Ëlwe, un viernes 24 de enero del 84, garabateaba una que otra cosa en su pergamino con aquella flamante pluma negra de casi 30 centímetros de largo.
 
Ante las miradas atónitas de los transeúntes, que aún no daban crédito a lo que estaban viendo, destacaba su nuevo y resplandeciente jubón azul, con bordes blancos y pequeños detalles bordados en oro, acompañado por una manteaux púrpura, de pelaje blanco con puntos negros en su interior, y demás indumentarias.
 
Monsieur de Lally, petulante e inadvertido, fantaseaba con los paisajes de su obra, en la que Albert y Sonia serían sus personajes principales. Mientras tanto, se dirigía al borde de un peñasco.
Página 1 / 1
Foto del autor Max La Scalea
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 351 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

...

Palabras Clave: sosiego obra realidad fantasa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy