Misma cara.. distinto maquillaje.
Publicado en Mar 24, 2013
Prev
Next
Image
Las mujeres y los payasos se pintan la cara,.. también los mimos.. los que quieren ser otros y no ser los mismos,.. ocultar una pena y jugar a ser felices.. pintarse la cara es mejor que cubrirla, las líneas viejas o felices no se pierden solo se cubren bajo una capa suave de pintura que no oculta el llanto ni la pena. Las mujeres y los payasos se pintan la cara y la noche se cubre de escarcha para disimular su pena, La sombra modifica las profundas grietas del alma.. del cuerpo en el fondo.. ahí.. ahí donde exactamentr aperece el grito mudo del mimo. El payaso llora en el fondo y la mujer llora en el insomnio, llorar es algo cotidiano.. pero su pena no acaba. La pintura es solo una piel que nada disfraza, las penas son penas y crecen desde el alma, las lágrimas la lavan y caen por sus mejillas y dejan la huella clara de una tristeza guardada.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Javiera Barriga
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 23, 2013
0 Comentarios 386 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es un texto que trata sobre las distintas emociones que se pueden presentar bajo un maquillaje.

Palabras Clave: mimo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy