NAVIDAD
Publicado en Mar 24, 2013
Prev
Next
Image
Sentía el viento en la cara, tanto, que casi ni podía respirar.  El sol ya fuerte esos días de diciembre entibiaba mi corazón. Llegamos a la casita de la playa. El tío con sus manos grandes me depositó  en el  suelo, mis pies se hundieron en la arena tibia que rodeaba la casa. Corrí libre y feliz por la arena, hasta  donde el vaivén de las olas borraba todas las huellas, empapándome de aquel  olor a sal. Mamá con  su pelo negro, largo, ondulado, que arremolinaba el viento, con sus ojos dulces miraba vigilante. Sus manos sostenían su cadera cansada en los últimos días de embarazo. Siempre estábamos solas, mi padre era una espaciada  visita con regalos, con los que yo presumía  ante mis amigas, cada vez con menos frecuencia. La noche iluminada de estrellas, el murmullo del mar, nos encontró a las dos, era Navidad. Aún veo sus  lágrimas de soledad brotar silenciosas por sus mejillas. Al amanecer desperté y no  estaba. La vecina tomó mi mano y dijo: “tenés un hermanito”.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvia Corbo
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 22, 2013
0 Comentarios 214 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento ficcion basado en una pintura

Palabras Clave: Navidad infancia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy