Payasos
Publicado en Mar 24, 2013
Prev
Next
Legitimar razones que complazcan aquello que se mueve, eso que en ocasiones es ruidoso, en otras es confortable e incluso llega a percibirse con los sentidos más recónditos y jamás explorados, sentidos, como el séptimo sentido, que caza sensaciones y las reúne en una sola, que dificulta y hace forzosa la respiración, que agita los latidos, y por algunos segundos aprisiona al corazón, lo envía lejos, como si no existiera, como si jamás hubiese latido, como si la sangre fuera solo jugo de naranja y como si las expresiones de desarraigo fueran perceptibles por todos, y revuelven las meditaciones, todas esas reflexiones, encasillan en un pequeño estacionamiento una canción y a veces con las lagrimas  hacen fisuras que en la profundidad son nada, un nada de color celeste, aunque tropieza a veces con la serenidad, y otras con el descontrol, colisiona con miradas nocturnas y embriagantes, con elocuencia suscitada por experiencia, por arrogancia y por bailes mentales dramatizados por payasos temerosos.
Página 1 / 1
Foto del autor Paula Vargas Daz
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 24, 2013
1 Comentarios 349 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: payasos emociones

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

elian.mantilla6

sublime..!!!
Responder
March 14, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy