Mi viejo amor
Publicado en Mar 21, 2013
Prev
Next


 
A ti, mi viejo amor:
Una vez fue cuando te encontré, tú allí quizás esperando un amor. Yo sin afán como un soñador.
Tu mirada atrajo la mía, y la mía hasta ti cadenciosa divagó.
Te juro, no fue nada más que miedo.
 
Era inútil batallar contra aquella mirada soñadora, esa caricia encantadora.
 
Seductora la terneza de tu mano y yo, yo no quería enamorarme, cual liberto pajarillo joven deseaba volar, y te confieso de ti escapar.
 
Mas extenuado y sutil como lince me quedé, a ti, sin fuerzas me entregué, hasta ti a tu lenta llegada suave y con prisa a  la vez, como el sutil rocío fresco de la lluvia matutina que se alza en altamar,
 y así entonces, comenzó el sueño
más hermoso.
 
Parece que fue ayer cuando te tuve y yo aquí sigo soñando, tú  a mi lado y yo al tuyo, yo aspirando tibio aliento entre el aroma de tu piel, tú cobijada bajo el manto de tu primer ilusión.
Mientras mis labios intentan decirte te amo a tus húmedas mejillas desfachatadas.
 
Pero hoy me despierto tu ya no estás aquí, al despertar miro y eres madre, tu amada pasión dio al fruto amado una bebe, la más sublime caricia de una mujer.
Me despierto y me doy cuenta que hace lunas tu ya no estás, y hoy te confieso, te amo a ti, mi viejo amor.
 
Jeshua
Página 1 / 1
Foto del autor J. Almendra
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 16, 2013
1 Comentarios 284 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Poema al amor pasado

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Aguilar Vlez

Tus letras salen del corazón, es muy bonito leer sobre un amor sincero y sin malicia.
Responder
April 10, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy