el reino de womandi
Publicado en Mar 21, 2013
Prev
Next
                                                                      El Reino De Womandi
        Hace muchos años, al pie de las montañas de mujeray, existía un reino donde las mujeres eran amadas y bien recibidas. Era conocido como el reino de womandi, allí su reina womanda había dejado en lo más profundo del reino sus cuatro hijos, dos nenas y dos varones. Para que la mujer más hermosa, con mayor cariño, afecto y sobre todo instinto maternal la encuentre y adopte sus cuatro hijos. Para Así demostrar que las mujeres son los seres con más amor en todo el planeta, pero quien la encontraría, iba a ser alguien que vivía allí o iba a ser una visitante casual. Esa duda circulaba por todo aquel reino dominado por estos hermosos seres.
       Mientras tanto los llantos de estos pequeños seres se habían apoderado de las noches en aquella comarca. Un antiguo libro que tenía womanda en su castillo, decía que una mujer que era soltera lo iba a encontrar. Pero el momento justo en que esto iba a ocurrir era un verdadero misterio, que nadie parecía capaz de develar.
       Una tarde una mujer, cuyo nombre era Micaela, estaba en su casa triste por no poder encontrar a su alma gemela para así formar una familia, cuando se levantó percatándose que una abertura con forma de labios rojos se hacía visible a los pies de la pared norte de su habitación. Además esta despedía una atractiva fragancia de perfume para mujer, la sorpresa se apoderó de ella cuando sus ojos percibieron este extraño fenómeno. 
       Como su alma era presa de la curiosidad se acercó a este tratando de averiguar a donde conducía. Porque había aparecido allí, esas dos preguntas nadaron por la gran laguna que por la sorpresa tenía en su mente.
      Cuando estaba a solo unos pasos de la abertura, una poderosa fuerza la absorbió y la libero cerca de unos árboles donde una mujer muy hermosa la recibió, abrazándola y besándola mientras le decía
-          Te felicito por tu cariño, amor y sobre todo por tu instinto maternal, has sido convocada para cumplir con una misión, que podrá a prueba estas virtudes que solo las mujeres tenemos. Deberás encontrar en lo más profundo de este reino, la casa donde la reina womanda ha dejado a sus cuatro hijos y adoptarlos.
-          Claro, lo haré, me encantaría tener hijos, estoy sola, y quiero darle amor y cariño a alguien. Respondió Micaela mientras miraba a todos lados, y se percataba que solo mujeres poblaban ese reino que ni en los libros había visto, este detalle le llamaba poderosamente la atención.
Buscando la forma de cumplir con su misión que le permitiría formar una familia. Micaela comenzó a recorrer ese territorio donde muchas mujeres aparecían por todos lados, pero como llegaría a esa casa. Esa pregunta volaba por su mente como los pájaros lo hacen por el cielo.
Mientras caminaba apareció algo que la ayudaría a cumplir con su cometido. Un camino de flechas que apuntaba al norte apareció detrás de unos árboles. Este para su sorpresa conducía a una quebrada que tenía en su base una gran laguna con forma de zapato de taco de agua cristalina. Al recorrerlo durante varias horas llego a aquel lugar inclinado y peligroso Cansada y casi sin aliento.
 Sus oídos percibieron un fuerte llanto de bebe que provenían del otro lado de la laguna, como su amor y su cariño eran más grandes que el peligro que corría al tratar de cruzar esa quebrada. No dudo ni un segundo en descender de allí y cruzar la laguna, cuya forma la sorprendió y al mismo tiempo le encantaba, ya que amaba este tipo de zapato. Poco a poco fue descendiendo sin dejar que las filosas y puntudas rocas que tenía la quebrada la detuvieran. Además el sol que invadía el cielo la ayudaba, el cálido clima que reinaba allí la animaba a seguir sin importar nada.
Un poco lastimada pero contenta de poder cumplir con su misión. Llego a las costas de esa laguna de forma tan curiosa, mientras el llanto de esos pequeños se apaciguaba un poco. Acaso ellos sentían que alguien los rescataría o era solo una casualidad, esa duda invadió su alegre alma.
Como no tenía forma de cruzar la laguna sin mojarse. Metiéndose por la parte del taco se zambulló en esas aguas cálidas, que simbolizaban el calor que las madres son capaces de darle a sus hijos en su hogar durante la crianza. Mientras nadaba el cielo se llenó de nubes y una torrencial lluvia se desató pero como cumpliría su misión sin importar nada continúo hasta llegar al otro extremo. Donde pudo percatarse que la casa además de amplia era de una gran belleza.
El sonido de los llantos resonó en aquellas cálidas paredes, lo que hizo que ella se percatara que esa era la vivienda correcta. Atravesando la entrada de aspecto antiguo llego a una de las habitaciones que daba al norte, allí recostados en un gran moisés para cuatro, había cuatro niños de no más de 1 año de edad.  Las lágrimas surcaban su rostro por la alegría y la emoción que invadieron su alma al poder rescatarlos y convertirlos en sus nuevos hijos, haciendo un gran esfuerzo levanto  los cuatro niños y los llevo a su pecho acunándolos.
 En uno de los costados del moisés, había un escrito que tenía como fondo un extraño símbolo un labial y dos aros aparecían entrelazados. Esto estaba bordado en la tela que forraba aquella pequeña cama, pero que era esto, porque apareció allí, esas preguntas la distrajeron del mensaje que estaba escrito en aquel tan curioso lugar.
Pensando que estas preguntas serían respondidas en el escrito que tenía la tela. Fijo su vista en esas letras doradas, las cuales rezaban
Te felicitamos por el amor e instinto  maternal que demostraste al rescatar estos niños. El dios womanllali, la deidad que creo este reino, y que ama las mujeres, te agradece  lo que has hecho,. Por esto en su representación, ha puesto su símbolo en este escrito, y como recompensa por tu gesto esta casa ahora es tuya.  ADEMÁS serás recibida con amor en este reino, si te quieres  quedar a vivir aquí con tus nuevos hijos.
Orgullosa por las palabras que leyó allí, beso a sus nuevos hijos mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y en el de ellos por la alegría que sentían por aquel momento, y les coloco nombres, Noelia, Azul, Mariano y Emanuel,  sin embargo una pregunta aún circulaba por su mente. Quien haría de padre de esos pequeños, podría ella hacer de padre y de madre simultáneamente, esas dudas hicieron que una pequeña preocupación empañe aquel tan hermoso momento de alegría.
Una bruma azulada se filtró en una ventana, que tenía la pared norte de aquella habitación, donde la mujer hallo esos pequeños, cuando llegó a cierta altura, esta se convirtió en un ser masculino muy elegante que mirando a los ojos a la mujer le dijo
Soy el dios womanllali, y seré el padre de estos niños, porque indudablemente deben tener un padre, aunque vos le des el mayor amor y cariño como madre. Porque sola no podrás criarlos, porque deben tener una presencia masculina, los vendré a ver todos los días, porque no puedo quedarme acá, A CAUSA DE QUE debo observar a todas las habitantes de este reino,  chau…
Al pronunciar estas palabras, la deidad se convirtió nuevamente en una bruma que ahora era verdosa y se filtró por las hendiduras de la puerta de la habitación desapareciendo. La sorpresa y el asombro por aquella aparición se apoderaron del alma de Micaela, quien no dejaba de besar y abrazar a sus nuevos hijos.
 Contenta por saber que ellos niños tendrían una figura paterna. Decidió como aquel lugar Le encantaba ya que allí no existía ni la violencia de género ni nada que arruinara su vida quedarse a vivir en ese reino donde miles de amigas la acompañaban.
 Se recostó  en una cama que estaba al lado del moisés, alrededor de esos hermosos bebes y poco a poco el sueño la venció, mientras una lección se grababa en su mente, las mujeres son los seres más hermosos del planeta, por el amor y el cariño que les pueden dar a sus hijos.
Feliz porque ya nada la entristecía,  porque su sueño se había hecho realidad. Sus ojos se fueron cerrando, mientras la oscuridad invadía aquel fantástico territorio luego de que aconteciera aquel suceso que todos esperaban.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo Pites
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 21, 2013
3 Comentarios 434 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la historia trata sobre el instinto maternal de las mujeres. Micaela como es soltera y no tiene hijos, es llevada por un extraño fenómeno a un reino donde su instinto maternal y su amor se pondrán a prueba con una misión que deberá cumplir al llegar allí

Palabras Clave: mujeres instinto maternal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Pablo Pites

gracias, me gusto el tema, si queréis tengo otros cuentos que ya voy a subir sobre otros temas
Responder
March 26, 2013
 

María Ester Rinaldi

Claro, Juan, debes hacerlo, saludos.
Responder
March 27, 2013

María Ester Rinaldi

Pero què imaginaciòn, Juan Pablo!!
Me tuviste atrapada, en verdad, un hermoso cuento de fantasìa, una ilusiòn que solo puede ocurrir en sueños, hay mujeres que no pueden concretar su deseo de ser madres naturales, la adopciòn es una opciòn del corazòn y tu historia tiene que ver con eso, hay niños que esperan ser adoptados, y el amor hace milagros.
felicitaciones!
Un abrazo, Juan.
Responder
March 26, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy