Cartas a un enamorado
Publicado en Mar 21, 2013
Prev
Next
Image
    Leo y releo y no sé bien que decirte... 
    Es verdad, ayer me tiraste una bomba de información, pero no te puedo negar que llegó en un momento en que necesitaba saber que se me podía querer de esa forma... Esas formas que duran años sin deteriorarse..
    Me gusta que me cuentes como estás, lo que haces y los paisajes que encuentras. Relatas todo de tal forma que me siento transportada a esos sitios.. Puedo escuchar la lluvia y sentir el olor a humedad de la tierra... 
    Me rodea una incertidumbre gigante.. No quiero pensar que lo que siento es una especie de necesidad, un grito de auxilio. Pero ¿cómo saberlo?
    Llegaste con recuerdos en un momento en el que prometí pasar tiempos de soledad y en el que la distancia me ayuda a cumplir mi promesa...
   ¿Qué contestarte? Debo admitir que me encanta.. Que me sacas a flote partes de mi vida enterradas hace años... Escribes y siento un empujón, una voz interna diciendo "tu también puedes, lo hacías. Trata de nuevo".
¿Distanciarme? Sólo si esta relación entre la amistad, la nada o el algo se hace insoportable.
   Es un alivio, un alivio poder expresarme con la única forma en la que en verdad logro decir algo.
   Espero que no te espante mi locura al "entregar mis osadías del sentimiento".
 
   Me enamoras con tus palabras... Es la única forma en que puedo describir lo que siento al leerte.. ¿Será que sólo es el efecto por el contenido que poseen?
   Es verdad que no quiero llegar a un punto en el que me sienta ahogada... Pero créeme que si ese momento llega a ocurrir lo sabrás...
   Me gusta cuando dices mi nombre... Puedo escucharte diciéndolo... Es todo tan raro... Estoy hecha un torbellino de emociones que se pelean entre si, esperando a que alguna gane..
   I.S... ¿Qué destapaste? Siento surgir una parte de niña en mi... Puedo percibir mi naturaleza enamoradiza a flor de piel... Y tengo deseos de verte para saber como reaccionara todo al tenerte cerca...
La verdad es que la curiosidad me invade... La curiosidad de un niño descubriendo un mundo nuevo. Como un libro recién comprado que al leerlo no quieres, no puedes soltarlo. Sólo puedes sentir el olor a nuevo saliendo de sus páginas, la suavidad de su cubierta y la expectación de conocer el contenido de cada capitulo por venir...
No sé si este libro va a ser largo o corto... Pero ya que se sacó del rincón de donde estaba tirado, no creo que deba perderse de nuevo...
No puedo hacerte una promesa ni asegurarte nada... Sólo Dios sabe lo que viene... Sin embargo, podemos ayudar... No se pierde nada conversando... Conociéndonos mejor... ¿Verdad? 
Página 1 / 1
Foto del autor Consuelo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 20, 2013
0 Comentarios 389 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: cartas enamorados expectacin desconocido futuro emocin extraeza amor pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy