Colores
Publicado en Mar 21, 2013
Prev
Next
Andando de regreso a mi hogar, vi como la sangre se iba esparciendo lentamente en el horizonte de mi ojos, era algo bello y hermoso, pero, que a medida que se iba volviendo más y más intenso, llego a un punto de nada, muerto, lleno de oscuridad. Grata fue mi alegria que al pasar un poco el reloj vi un  rostro enmascarado en mi mismo horizonte, mitad de la mascara era dorada y la otra negra, pero ambas mitades iluminaban la oscuridad que habia dejado el color carmesí que habia visto y llenaban de alegria mi día porque sabia que al otro día podria volver a ver todo lo bello que hay en sus facetas de siempre.
 Día y noche,  ocaso y estrellas.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Andriuh
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 21, 2013
2 Comentarios 147 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una idea que tuve hace poco y justo se dio ahora que conoc esta pgina

Palabras Clave: dia noche ocaso atardecer

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Andriuh


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Se entiende el mensaje, algunos detalles que corregir, pero en general me parece un buen principio. La práctica hace al maestro, seguramente pronto leeremos algún texto de tu autoría de gran calidad. Grato leerte.
Responder
March 21, 2013
 

andres canales

Muchas gracias!, si quieres puedes darme las correcciones a realizar, para no volver a cometerlas e ir mejorando día a día .
Responder
March 21, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy