LOS PEQUEÑOS MOMENTOS ENSEÑAN.
Publicado en Mar 20, 2013
Prev
Next
La vida en su mayor momento puede convertirse en el peor, ya sea por los reclamos innecesarios o las acusaciones, nadie pidió venir al mundo, tan sólo Dios nos dió la oportunidad de poder encontrar la felicidad :) Aunque esto parezca lo más inútil en el mundo que vivimos por los problemas y conflictos que atraviesa... siempre encontraremos personas que nos arranquen una sonrisa. Muchas veces quisiera huír lejos, desaparecer pero si tenemos la oportunidad de estar aquí es porque Dios es conciente que podemos salir de la oscuridad.
Escapar es cobardía...pero un refugio cuando ya no se puede más. Necesitamos experiencia, pero un solo día nos puede enseñar más que odo lo que nos pasa en una vida . Y si no estamos más aquí es porque el cielo requería de alguien como nosotros . FIN
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Bilbao
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 20, 2013
1 Comentarios 296 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ENSEÑANZAS DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS.

Palabras Clave: ENSEÑANZAS.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Pues me ha gustado un mogollón. Es cierto, totalmente cierto, que hay algunos días tan especiales que, de repente, aprendemos algo que durante algunos años desconocíamos. Despertar con una sonrisa para afrontar estas marejadas que nos llegan por todo el mundo de nuestros pensamientos. ¿Y no fue Dios quién nos legó esa porción de sorpresas para poder interpretar nuestras propias sinfonías? Por supuesto que sí. Por eso es por lo que si vivimos es porque Dios nos cuenta y mirando a las estrellas podemos descifrar que nuestro verdadero signo vital es poder sentir a ese Dios que llevamos dentro en forma de Espíritu de nuestras propias verdades. Un beso amistoso y que Dios siempre te cuide.
Responder
April 06, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy