Un simple beso.
Publicado en Mar 20, 2013
Prev
Next
Image
A veces la vida se resume en un simple beso, es solo nuestra actitud ante la misma vida la que transforma ese simple beso en un acto sublime, eterno, trascendental y transformador; casi siempre la vida se nos acaba buscando cosas y situaciones complicadas, complejas, lejanas, rogadas, mezquinas, ruinosas y destructivas, y no apreciamos que lo escencial es simplemente vivir, disfrutar y gozar de ca ...da instante de tiempo, de cada sombra que nos toca la piel, de cada luz de luna que nos enceguece, de cada suspiro que nos inflama el pecho y nos alborota la mente, de cada beso que nos llega, que sentimos, que añoramos, que recordamos, esos besos intimos que un día nos hizo hervir la sangre, esos labios que rozaron los mios, y quizas nunca volveran, pero el recuerdo hace que se vuelvan a sentir, y nos hace reflexionar que la vida misma es un instante de tiempo, que ella misma, la vida, se resume en un simple beso. La vida misma es solo una acumulación de pasos dados, sean hacia adelante o atras, a los lados, arriba o abajo, pero son pasos, dados sin querer, dados por obligación, dados por necesidad, dados por placer, por gusto, por vanidad, pero cada centimetro recorrido nos transforma la vida, así sea que nos sintamos los mismos seres que nos vimos por primera vez en un espejo desde que tenemos uso de razón, pero cada arruga y cada berruga, cada una de nuestras canas y manchas en la piel son fruto de esos pasos dados, a proposito o involuntariamente, pero es ese camino que abrimos a cada instante, ese camino imaginario trasado en el diario vivir lo que nos dice si en verdad vale la pena vivir. Lo único que si es seguro, es que ese camino se nos hace más llevadero cuando podemos encontrar unos labios hermosos que nos resume la vida misma, en un simple beso, y podamos llegar al mismo momento de nuestro final, de nuestra muerte, y saber que venimos a este mundo a conocer unos labios, nada más, lo demás son nimiedades, vanalidades que nos dejamos involucrar y entorpecer nuestro andar; es por eso que siempre debemos tener una disposición total, que nos haga ver que en algún lugar del mundo hay una boca esperando por la tuya, esperando por esos besos simples que te diran: que la vida se resume tan solo en un simple beso.
Página 1 / 1
Foto del autor jairo alonso correa ardila
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 17, 2013
0 Comentarios 400 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: beso amor pasin vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy