la historia jamas contada capitulo 1
Publicado en Mar 20, 2013
Prev
Next
Image
Hace muchos pero muchos años nacieron una par de niños con un año de diferencia, pequeños  e indefensos sin saber lo que por su vida ocurriría, por un lado nació primero la pequeña niña con el nombre de Kuroneko y después nació un niño llamado Mc.
Crecieron cada quien por su lado superando sus propios problemas, viviendo sus propias vidas disfrutando de ellas sin necesidad de pensar en el futuro.
En la primaria en el colegio motolinia cuando ella cursaba 6º el iba en 5º se vieron una par de veces pro sin tomarse importancia, solo una persona más.
Kuroneko  preocupada por la entrada a la secundaria hizo su examen para entra a la secundaria Antonio caso y quedo pro en la tarde por su lado Mc. entraría al 6º. Ha Kuroneko  la cambiaron a la mañana en la primera semana de clases y fue así como quedo en la mañana en 1 –A  y así paso el primer año de secundaria con pequeños enamoramientos y  grandes decepciones  con sus grandes amigas Sonia y Ana.
Así fue como empezó esto por cierto yo soy Kuroneko…..
Eran los primeros días del 2º año de secundaria, yo me solía ir en camión a mi casa tomaba la ruta 7 me dejaba a unas cuadras de mi casa, ya había habido varios día que veía a un chavo que me parecía familiar del motolinia y según yo vivía cerca de mi casa pero no me animaba a hablarle no suelo ser tan extrovertida. Un día me subí y el ya estaba sentado así me fui a sentar con él.
-hola cómo te llamas?- dije rápidamente
-amm Mc. –dijo el tímidamente
-ibas en colegio motolinia verdad?-
-si- dijo el pero para mí que ha de creer que estoy loca
-Si yo también iba hay te vi una par de veces, quieres jugar “por que”?-
-si pero como se juega?-
-lo aprenderás conforme avance, empieza 1.. Tu sigue-
-2…-
-3…-
-4…-
-ya perdiste-
-por qué?- dijo el sorprendido y lo mire con cara de por eso y se comenzó a reír, ya me caía bien. Y así seguimos platicando de varias cosas en el trayecto, en que salón iba de los maestros, la plática se volvió muy amena hasta que llegamos ala parada, bajamos del camión (por cierto era caballeroso)y el se fue conmigo una cuadra pero yo me metí por una calle y el se siguió derecho hacia el colegio motolinia (por cierto yo vivo a la vuelta del colegio motolinia)
Y así fueron los siguientes días en el camión nos sentábamos juntos y comenzábamos a platicar eran como 15 min pro eran muy agradable esos 15 min, hablamos de todo que q taller tenia de experiencias, caídas en patineta, dedos quemados por la cera, hasta que llego la pregunta
-¿tienes novio?- pregunte curiosa
-si si tengo, celos?-dijo él con cara extraña
-no obvio no a mí me gusta alguien- dije mientras le sacaba la lengua y continuaba la plática hasta llegar a la parada, nos bajábamos y me acompañaba hasta la esquina de mi calle y él seguía su camino.
Era el día de la bienvenida que se haría en la escuela y le pregunte si iría y me dijo que sí que tal vez, le dije que llevaría una playera negra con una cara estampada en el frente y con una manga si y una no. Llego ese día y lo vi y lo salude pro no paso de ahí.
Uno de los muchos días de nuestros encuentros en el camión se me ocurrió la idea de morderlo y él se quedo con cara de WTF!, en otra ocasión el me regalo una palito de paleta de esos que brillaban, me regalaba uno de cada color, en otra ocasión llego y me pregunto:
-azul o verde?-
-otro palito ya no, ya tengo muchos-
-Tu escoge-
Bueno, azul- y saco un par de collares en forma de ying y yang uno era azul y decía friends y el verde decía best.
-los vi y me gustaron-
-Gracias me gusta mucho me ayudas?- dije mientras me sujetaba el cabello para q el pudiera ponérmelo- gracias- dije mientras lo abrazaba.
Al día siguiente lo vi y le grite cuando el volteo a verme le mostré que traía el collar y el me mostro su muñeca donde traía el suyo.
Hubo un día que bajando del camión habían arreglado la calle de ahí, hay había vivido mi abuelita y le dije que eso me entristecía y el me dijo que q no me pusiera a si q era su misión hacerme feliz, el era muy lindo conmigo siempre tratándome tan tiernamente.
Y así siguieron pasando los días, hubo  otra ocasión en la que me dijo que una dia antes unas amigas de su novia nos habían visto en el camión y q le habían dicho que le dirían a ella. Pro el no se preocupo, también en otro momento estábamos en el receso y me regalo un llavero con forma de tortuga de Acapulco.
El era tan lindo, caballeroso y atento conmigo que comencé a sentir algo por el algo que no sabía identificar. Hubo una vez q el me dijo q quería saber donde vivía y q se quedaría en la esquina para ver donde vivía pro yo para despistarlo me metí en la casa de enfrente pro me asome y el seguía viendo, me rendí y me metí a mi casa mientras le decía adiós. También otro día se me olvidaron mis llaves pro me daba miedo saltarme y para ese entonces Mc  ya me acompañaba hasta mi casa y luego se iba así que le pedí que si se podía saltar a mi casa y abrirme y el así lo hizo, recuerdo que le grite que no entrara a mi cuarto, después el bajo y me abrió la puerta. Vaya q si me gusta este niño, después en otro momento veníamos una calle antes de la mía y me quite un pedazo de madera (por q el tenia carpintería), y el comenzó a corretearme, a jugar ahí a media calle tiro su mochila y corrió tras de mi hasta q me alcanzo y me abrazo eso provoco que mi corazón comenzara a latir muy deprisa.
Pero este sentimiento se pago pero un tiempo y solo lo vi como un muy buen amigo de hecho de mis mejores amigos un día hicimos una apuesta que haber quien duraba mas sin hablarle al otro hasta el 13 de febrero (debo recalcar que en ese tiempo era el 2009) y el premio era q el q ganara le podía pedir lo que quisiera al otro y el otro no se podría negar. Y así paso el tiempo hasta el 13 de febrero en el convivio de la escuela pro en al escuela no hablamos hasta la noche por mensajes decidíamos quien se quedaría con el deseo
-tu decide confió en que decidirás bien- le dije
-no te dejo a ti el deseo-
-bueno pero tú que me pedirías?- le dije pero el no me respondió hasta como la 1 am y el mensaje que recibí me dejo en shock, el mensaje que me menado decía “¿quieres ser mi novia?”  Me asuste y no le respondí el próximo lunes me escondí de el por miedo a saber q pasaría y me comencé a ir caminando y así pasaron 5 meses  hasta q cuando entramos de nuevo en agosto yo ya iba en 3º y el en 2º le comencé de nuevo a saludarlo pero seguía sin hablarle realmente y así siguieron pasando los meses.
Una de mis amigas le gustaba un chavo del salón y cuando por fin se hicieron novios querían salir, ir al cine pero no querían ir solos así que le dije a mi otra amiga que fuéramos con ellos pro no podía así q invite a varios chavos pro me dijeron q no podían y recordé a Mc el iba con el hermano del novio de mi amiga así q se conocían y se hablaban así que fui a invitarlo, cuando lo invite el dijo que si.
Y así llego el día del cine, me quede de ver con Mc en la esquina de su calle y de ahí iríamos al centro y de ahí al cine, al llegar al centro le dije que fuéramos a bailar tapete (en ese tiempo que deje de ver a Mc comencé a bailar tapete todos los día saliendo de la escuela, salía a 1:10 pm y terminaba llegando a mi casa 3:30, 4 pm) pero él no sabía así que se sentó en un banquito.
-sube anda-
- no-
-sube o te muerdo- dije y el sin creerme que realmente lo haría me tendió la muñeca y la mordí pero el aun así no subió, de ahí tomamos un camión y nos dirigimos a Cinemas Henry, Ana y Víctor ya habían llegado entramos compramos los boletos, veríamos  saw IV entramos a la sala se sentó Víctor, Ana, yo y Mc, en la película me la pase abrazada a su brazo por ver tanta sangre, la película estuvo muy buena, de ahí fuimos por un café al ittalian, debo admitir que había olvidado lo bien que me caía Mc y lo agradable que era estar con el, acabamos y Ana y Víctor se fueron dejando a Mc y a mi solos, comenzamos a platicar de los viejos tiempos
-sabes tú me gustabas en ese entonces-dije y el se quedo extraño así que comencé a girar y girar, no recuerdo q dijo que yo le dije-yo siempre me veo bien-
-quien ha dicho lo contrario- al decir el eso me sonroje y comencé de nuevo a sentir el rápido latir en mi corazón después llego mi mama por nosotros y como Mc vivía ala vuelta de mi casa lo fuimos a dejar.
Después de ese día comencé a pensar mucho en él y mis amigas me hacían burla de que me gustaba pro yo no quería me gustara por qué sabía que si volvía a volar y me caía la caída será devastadora, así que Ana le dijo a Víctor que le preguntara a Mc si yo le gustaba y el dijo q si pero q también le gustaba otra chava de sus salón así que no me hice ilusiones. Días después un lunes Víctor me dijo que Mc me preguntaría al día siguiente a la salida de la escuela  que si quería ser su novia pero que ese día me escondiera de el que por que le daba pena, y así lo hice ese día me escondí y no deje q e viera emocionada por el día siguiente.
Al día siguiente mi amiga Sonia me molesto todo el día que faltaba tantas horas para la salida faltan 5 horas, 3 , 1, 10 min yo nerviosa pero a la vez emocionada  espera a verlo, pero al verlo el solo me saludo y se fue, yo me quede así de “¿Qué onda?” enojada mi amiga Sonia y yo nos fuimos a bailar tapete, enojada, triste y decepcionada llegue  a mi casa, comí hice tarea y pensé en si ir al cyber o no, termine yendo tome una computadora y me conecte la Messenger (hay aun sabia del facebook) y al conectarme vi que Mc estaba conectado  y comenzamos a hablar, le comente de que hace tiempo mi amiga Sonia se había visto involucrada en una juago de semana inglesa y que al parecer había sido grabado y subido a  youtube y q lo estaba buscando.
-quieres que te ayude?- pregunto el
-sí, oye una pregunta?-
-Claro-
-Quien te gusta de toda la escuela?-
-Ahh espera ahorita te contesto, solo espérame, si te voy a contestar- dijo y me quede ahí con el corazón vuelto loco esperando una respuesta, pasaron como 5 min hasta que vi que volvía a escribir- TU- solo apareció eso en mi pantalla, mi corazón comenzó a latir tan rápido que creí que el corazón se me saldría del pecho
-qué casualidad-
-por qué causalidad?-
-ahorita te digo pero primero responde, es cierto q hoy me pedirías que si quería ser tu novia?- dije temblorosamente
-amm si-
-pues hazlo- dije rápidamente antes de que pudiera arrepentirme
-quieres ser mi novia?-
-ammm si-dije emocionada por lo que acababa de suceder, y así el 15 de diciembre del 2009 comenzó todo
Página 1 / 1
Foto del autor b. rubio (kn)
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 608 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el inicio del fin

Palabras Clave: amor y muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy