Angels Fall First
Publicado en Mar 18, 2013
Prev
Next
Image
Los ángeles caen primero. ¿Qué sería de mí si vos cayeras? Si, de un momento a otro, desaparecieras. El paraíso recuperaría a uno de sus soldados. Porque vos no sos una mujer. Tus alas están escondidas bajo un manto de amor y comprensión. De infinita paciencia ante un alma terrenal, cobarde, que te encarga su vida ciegamente. ¿Que sería de mí si vos cayeras? No podría volar con el perfume de tu pelo. Mis lágrimas acrecentarían al no sentir el leve y agudo silbido que emitís al dormir. Mi aire desaparecería al no poder saborear la curva de tu labios.
Deseo caer primero. Cerrar los ojos y guardarme la imagen del ángel que me acompañó toda la vida. Esa vida que deseo pasar junto a vos, como un intruso común en este mundo de perfección que creaste para mí.
Página 1 / 1
Foto del autor Luciano
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 18, 2013
6 Comentarios 502 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: angels fall first los angeles caen primero amor romance alma mundo felicidad dolor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

lindo pensamiento y ademas muy romántico te felicito te dejo estrellas !!

Responder
March 25, 2013
 

Luciano

Muchas gracias c:
Responder
March 25, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Qué hermoso pensamiento, romántico, dulce... me hace suspirar.
Debo decir que tu pensamiento es bastante melodioso y poético.
Responder
March 24, 2013
 

Luciano

Muchísimas gracias por tu comentario. Aprecio mucho que a alguien le haya gustado lo que escribí.
Responder
March 25, 2013

Carolina Esguerra

Rey luciano pero cai y aca me tienes en textale. que hermoso ensayo.
Responder
March 20, 2013
 

Luciano

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado ^^
Responder
March 20, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy