Solo por ti
Publicado en Mar 17, 2013
Prev
Next
podria decirte mil palabras de amor.... pero tu no me comprenderias. 
podría expresar mil canciones de amor, pero tu no me entenderías. 
podría caminar mil kilometros, pero dudo que me acompañarías. 
podría escalar esta pequeña montaña por ti, 
podria cruzar este río, que no es caudaloso, que no causa admiración. 
podría salvar una hoja de papel vieja de morir en el lecho de una alcantarilla, podría hacer cosas maravillosas, o cosas superfluas. 
podría dejar que mis lentes mueran desgastados por el tiempo. podría comer un pan desmigajado en mil pedazos. 
podría escribirte el mejor poema jamás leído. 
pero si tu corazón no está autorizado para que reciba el mio, nunca entenderá esta simple expresión de amor, y no significaría nada para ti. 
y es que de ti depende que pueda pasar de las palabras a los actos. de ti depende que este amor sea una realidad, de ti depende que este hombre llore de alegría, de ti, y solo por ti, este hombre moriría de amor cada día, soñando con hacerte feliz a cada instante, en cada acto y en cada pensamiento.

solo por ti.......... es todo.
Página 1 / 1
Foto del autor jairo alonso correa ardila
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 17, 2013
0 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

podria decirte mil palabras de amor.... pero tu no me comprenderias. podría expresar mil canciones de amor, pero tu no me entenderías. podría caminar mil kilometros, pero dudo que me acompañarías. podría escalar esta pequeña montaña por ti, podria cruzar este río, que no es caudaloso, que no causa admiración. podría salvar una hoja de papel vieja de morir en el lecho de una alcantarilla, podría hacer cosas maravillosas, o cosas superfluas. podría dejar que mis lentes mueran desgastados por el tiempo. podría comer un pan desmigajado en mil pedazos. podría escribirte el mejor poema jamás leído. pero si tu corazón no está autorizado para que reciba el mio, nunca entenderá esta simple expresión de amor, y no significaría nada para ti. y es que de ti depende que pueda pasar de las palabras a los actos. de ti depende que este amor sea una realidad, de ti depende que este hombre llore de alegría, de ti, y solo por ti, este hombre moriría de amor cada día, soñando con hacerte feliz a cada instante, en cada acto y en cada pensamiento. solo por ti.......... es todo.

Palabras Clave: amor realidad pensamiento

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy