Playa
Publicado en Mar 17, 2013
Prev
Next
Image
"todos los domingos. camino la playa, la del pueblo mío, en las tardes, recorriendo cada paso, los pasos que ella, la mujer de mi historia, dio ese día en que sus ojos me enamoraron. no se si volverá, no se si existirá, pero camino con la esperanza de encontrarla, lastima, ese día que me enamoraron sus ojos no tuve la fuerza para saludarla, quizás hablarle, preguntar su nombre, otras cosas más, tal ves si me hubiera atrevido ella, la mujer de mi historia estuviera conmigo. recuerdo ese día, un día de domingo, ella caminando la playa completa, y yo, en dirección contraria estuve de frente, casi a centímetros, donde pude apreciar sus bellos ojos, y son esos bellos ojos los que me enamoraron, la mujer de mi historia. porque esos ojos estaban protegidos por un sombrero ancho, blanco, tan blanco como su vestido, tan blanco como la intensión de sus ojos, tan blanco como sus manos, tan blanca como su alma. así la recuerdo, a ella, la mujer de mi historia. ese día en que sus ojos me enamoraron, no se si volverá, solo sé que un sombrero blanco, tan blanco como ella, la protegía del fuerte sol, a pesar que sus pies esquivaban las olas, y el viento jugaba con tu blanco vestido. así te recuerdo, todos los días, y te busco, todos los domingos."
Página 1 / 1
Foto del autor jairo alonso correa ardila
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 17, 2013
0 Comentarios 329 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Playa sombrero blanco vestido mujer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy