Y a ti qué te importa
Publicado en Mar 15, 2013
Prev
Next
Todo el mundo puede creer que no hay cambio interno en tu corazón y simplemente juzgarlo como una superficialidad engañosa que sólo trata de ocultar la verdad. ¿Y a ti qué te importa?
Todo el mundo puede suponer que el dinero no llega a tu hogar como resultado del esfuerzo y el trabajo, sino a través de una mano caída del cielo que se pierde en tu bolsillo. ¿Y a ti qué te importa?
Todo el mundo puede criticar tu personalidad distante y hasta a veces ausente sin remediar en la posibilidad de acercarse a conocerte. ¿Y a ti qué te importa?
Todo el mundo puede decir que no eres merecedor de un futuro feliz por quedarse simplemente con la imagen de tu pasado. ¿Y a ti qué te importa?
Todo el mundo puede reírse a tus espaldas, desvalorizar tus virtudes y exagerar tus defectos en un mero intento de querer opacarte ante ellos. ¿Y a ti qué te importa?
Todo el mundo puede afirmar que no tienes la suficiente capacidad para cumplir tus propósitos, alcanzar tus metas, respetar tus ideales, porque eligen tapar sus ojos, obviar la realidad y negar tus logros, cualquiera que sea. ¿Y a ti qué te importa?
¿Sabés algo? De nada debe de importante.
El mundo no cree como tú en las oportunidades de hacer un giro en la vida y elegir la dirección correcta; se niega rotundamente a los cambios del corazón porque el de él no conoce la sinceridad.
El mundo no comprende que "Al que madruga Dios lo ayuda" porque no sabe lo que es ver el amanecer del sol; jamás cargó en sus hombros un ropero de abrigo para que lo cubra del frío en las mañanas del invierno; nunca entendió que el reloj tiene más de una función: no sólo da la hora sino que fragmenta el tiempo en obligaciones de ocho horas o más; no sabe que cobrar "plata" regalada no puede llamarse trabajo.
El mundo nunca puede reconocer en ti cuán grande persona eres o intentar ayudarte a crecer, prefiere llamarte de distintos modos, tales como agrandado, creído, engreído sin ni siquiera un día decirte "Hola" y esperar que digas tú.
El mundo a veces prefiere poner los ojos en la espalda para ver sólo lo que haz hecho en el pasado porque carece de anteojos de sol que lo cubran de las cosas brillantes que haces día a día.
El mundo es un necio cobarde al que le faltan las palabras y el valor para corregirte en tu cara de lo que crees que haces mal y se ríe de ti por la sola necesidad de creerse mejor porque lo contrario lo haría llorar.
El mundo es ajeno a tu voluntad y a lo que esa palabra significa porque si bien la tiene incorporada no sabe cómo usarla. Sin embargo el mundo no lo son todos, sino unos pocos...
Siéntete orgulloso de ti mismo y de tu paso por la vida y elige rodearte de aquellos que al igual a ti no forman parte de ese mundo, a este déjalo que hable, total hablar no implica demasiado sacrificio."
Página 1 / 1
Foto del autor Soledadg
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 13, 2013
0 Comentarios 454 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una mera opinión más...

Palabras Clave: opiniones

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy