El sendero
Publicado en Mar 14, 2013
Prev
Next
Image
 
Pisadas cansadas, remolcando el tiempo,
brazos enlazados renovando alianza,
empalmados esperando el fin mortal,
camino de pendientes y elevaciones,
deseos irritados, lagrimas viejas,
silencios llenos de inquietud y esperanza,
ensueños marchitos de toda una vida,
solo las memorias conservan frescura,
¿Quién se irá? ¿Qué pasará con lo perene?
Surgieron vástagos, floreciendo están.
 
Lunaoscura
Página 1 / 1
Foto del autor Edith Zepeda Hermenegildo
Textos Publicados: 164
Miembro desde: Feb 21, 2013
7 Comentarios 381 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El sendero, poesa, general

Palabras Clave: sendero tiempo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Susana Padilla

Sos muy humilde Edth, no cualquiera acepta críticas de quien, por muy bienintencionada que sea, no deja de ser un desconocido. La humildad es un portal inmenso hacia la sabiduría, Grandes cosas harás que pasen en tu vida, lo celebro y te felicito.
Responder
March 16, 2013
 

Edith Zepeda Hermenegildo

Hola Susana:

Creo que cuando te hacen comentarios, sabes o intuyes la intensión. Si éstos, son para ayudarte a mejorar, sería una arrogante al rechazarlos, y como siempre he dicho lo que me obsequien las personas, siempre lo agradezco de corazón, pues me dan un poquito de ellas.

Sabes, de desconocidos, he recibido más que de conocidos.

Muchas gracias, por darme parte de ti.
Responder
March 16, 2013

Tomas R. Ramirez

Hay una clara mejoría en tu poesía Edith. Te estas concentrando en un sentimiento. Esto esta bastante bueno. Un poema es un suspiro. Muy bueno.
Responder
March 15, 2013
 

Edith Zepeda Hermenegildo

Querido Tomas, muchas gracias

Tengo que ser honesta, algo que he aprendido es a recibir y agradecer lo que las personas me dan, eso me permite aprender de otras realidades, así como mejorar o mantenerme en mi posición. Que quiero decir con esto, en principio tus comentarios si me enojaban, pero después de la indignación, reflexionada y me picaba el orgullo, haciendo esforzarme más. Estoy muy agradecida de tus comentarios, aun que hay ocasiones que son como limón vertido en una herida abierta, ya sabes la vanidad. Pero y con todo, les doy la bienvenida.

Besos

Responder
March 16, 2013

Tomas R. Ramirez

Suelo llevar mi bolsa de limones a todo lugar. No me gusta la cortesía. Me parece una perdida de tiempo y energía. Igualmente no pretendo enseñarle nada a nadie. Solo que soy algo animal para comentar y la gente tiende a confundir agresividad con autoridad. Je... eso es flojera. Yo dejo mi opinión, cruda, lo que me sale, y me voy. Si la toma, que la tome, y si no, me importa un rábano. Y lo mismo espero yo de los demás... pero ahi estan ellos. La mayoría se ofende o me tiene miedo. Como si los hubiese herido, o les hubiese gatillado un arma en la cabeza. Cobardes, sensibles. No tienen idea que la escritura requiere más coraje que cualquier otra cosa.
Responder
March 16, 2013

Edith Zepeda Hermenegildo

Me fascinas, eres un cascarrabias adorable, aun que no te guste la lisonja, yo soy así, ni modo. Creo, que la mayoría de las personas le temen a la crudeza, pero la realidad es cruda, que no la quieran ver y se escuden en su "sensibilidad", es otra cosa. Ya te comente, que soy "hija de la mala vida" no me da miedo la critica, ni las personas crudas y directas, me dan más miedo, las que son dulces y condescendientes. Es que así!!!! seguiré esperando tus comentarios.

Un abrazo
Responder
March 16, 2013

Susana Padilla

Entiendo que hablás de la vejez de los padres y sus sentimientos. Cuidado con la sintaxis, podemos escribir lo que queramos, como queramos, pero siempre hay algo que queremos transmitir o simplemente expresar y aunque esté caótica o enredada la idea, siempre tiene un hilo conductor, que en literatura se llama "hilo de oro", que va llevando a quien lee, a su propia interpretación personal. Perdón por la intromisión, pero como te gusta escribir y querés ser leída, solo quería darte mi aporte. Seguí adelante con tus escritos, estás encaminada.
(Perdón, una obsevación más, cuando decís "el perenne", como perenne es un adjetivo, uno espera seguir leyendo un sustantivo inmediatamente, pero como tu intención no es esa, lo correcto es "lo perenne").
Saludos! te sigo leyendo!.
Responder
March 15, 2013
 

Edith Zepeda Hermenegildo

Hola Susana:

Gracias por tus comentarios. He corregido el error, tienes razón, fue una equivocación de dedo. Por lo que se refiere al tema, no escribo sobre la vejez de los padres, sino del proceso que siguen las parejas en la vida. Fue una de esas ideas, que te inspiran las personas que te encuentras en la calle, en este caso fue una pareja de ancianitos. Tendré muy en cuenta tus observaciones, pues en efecto, como cualquier escritor quiero que me lean.

Me dará mucho gusto que me hagas saber tus comentarios, Muchas Gracias, te mando un abrazo.
Responder
March 15, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy