Desencantos y despropsitos
Publicado en Mar 14, 2013
Prev
Next
Image
A sido un camino lleno de buenos propósitos, los que, la peregrinación se ha encargado de trocar o batir, pues bien, he decido vivir otra realidad, ajena a este mundo ramplón en donde los espíritus inquietos no tienen un lugar.
 Iré por el sendero que inscriba la luna y los luceros, ahí donde los duendes habitan y donde todo es posible.
 Adonde la soledad se abriga con el adiós, la pasión despierta para reanimar los sueños, donde la luz de una nueva verdad baña el rostro y alza el vuelo con las alas de la libertad, sin más límites que la imaginación.
 En la cual, se puede cultivar, al rayo de la luna llena, un jardín de ilusiones nuevas para cosechar una existencia alimentada por la gracia de Gea, sin ser paria de la virtud.
 Alejando las lágrimas y el desencanto de este mundo de desesperación y rechazo, en el que la melancolía es una cárcel con barrotes de promesas incumplidas y grilletes de fracaso y desamor, que inmovilizan a las almas pérdidas.
 Lunaoscura
Página 1 / 1
Foto del autor Edith Zepeda Hermenegildo
Textos Publicados: 164
Miembro desde: Feb 21, 2013
0 Comentarios 228 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Desencantos y despropsitos, poesa, general

Palabras Clave: balance desicin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy