CARTAS A DISTANCIA 4
Publicado en Mar 14, 2013
Prev
Next
Vaya, los primeros dias realmente se pasaron rapido, pero ahora cada que veo el reloj pareciera como si no tiene pilas, no avanzaaa!!  me estoy muriendo amoor, te extraño demasiado, ayer vino el plomero habia una fuga en el lavabo y ha inundado toda la cocina, todo esta hecho un desastre, pero me he tomado un tiempo para escribirte y decirte una vez mas que te amo y te extraño como no tienes idea, tu madre ha venido nuevamente y me ha traido pay de queso, ¿Nunca le dijiste que no me gusta el pay de queso? o ¿Lo hizo a proposito?, te matare si me has jugado una broma, asi que mantente vivo hasta que regreses ok, amor ten consideracion de mi y vuelve pronto, te lo suplico.
Con amor Sara...
...................................................................................................
Jaja, la cocina inundada, lo siento mucho amor, en cuanto a lo del pay creeme que no tengo idea de por que mi madre te lo ha llevado, me hubiera gustado ver tu rostro jaja, si que me hubiera gustado. No te desesperes amor esto asi es, aun falta mucho asi que no puedo prometerte nada mejor sigue pensando en mi y en que cuando regrese empezaremos con los praparativos de nuestra boda, solamente han pasado tres meses, y has aguantado, asi que podras aguantar otros mas, sabes que te amo demaciado y que a mi no me da tiempo de ver el reloj pero... para mi las horas pasan rapido, asi lo hago ver yo, por que eres la unica razon por la que deseo regresar no hay otra cosa, y cada mañana que despierto, se que  el unico motivo por el que yo voy a luchar es por ti, y  nada mas por ti, asi que espero que cada que termines de leer una de mis cartas tengas una sonrisa, se que es imposible que dejes de llorar por que eres muy chillona pero... me encantas asi tal y como eres, regresare pronto, solo... no te desesperes.
Con amor Pablo...
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Garcia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 11, 2013
0 Comentarios 399 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: DISTANCIA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy