La ultima carta.
Publicado en Mar 14, 2013
Prev
Next
Image
Cuando te conocí, no estaba en mis mejores días, la verdad. Todo iba tan mal que pensaba cosas en esas que no se deben pensar. Del tipo de cosas que te hacen sentir escalofríos y te dejan sin aliento. Bueno pues cuando te fuiste, fue igual. Sentí lo mismo, pensaba las mismas cosas, que me hacían tener las mismas sensaciones de aquellos días de cuando llegaste a mi vida. Como empieza, acaba. Pienso. Y me hace sentir triste todo lo que se fue mientras no estuvimos juntos; tanto como el tiempo perdido como los malos recuerdos de esos días oscuros y fríos porque no estabas aunque sabia que volverías. Desde que te conocí, no me había sentido como cuando toque fondo. Hasta ahora que no estas. Y no es que piense que volveremos, es que se que no pasara porque te has ido, para siempre. O por lo menos hasta que yo me tenga que ir. Pero quiero estar contigo. Lamento las ultimas palabras que te dije, jamas debí hacerlo. Que pasa si no me haz perdonado? Que pasa si me voy y no estas esperandome del otro lado? Debo tomar el riesgo o no? Que voy a hacer si no te encuentro? No puedo con esto, es demasiado pero si me voy también y no estas.. habré perdido todo.
Eh dejado de ir a las quimioterapias, sabes? Dicen que ya no hay mucho que hacer. Quiero estar contigo.


Estoy lista para esto, correré ese riesgo porque no logro aguantar el dolor. Yo cambie gracias a ti, cambie por ti y ahora no estas.
Estoy en nuestro lugar favorito, lo recuerdas? Soliamos venir a ver las luces de la cuidad, es un lugar algo peligroso me decias. Bueno pues nuestro lugar favorito, el que solo nosotros conocemos, será testigo de lo mucho que te amo y lamento de verdad lo que te dije. Pero pronto estaremos juntos.

Me estoy acercando a la orilla, no tengo miedo, me siento como la reina del mundo. Todo esta quieto, el aire corre y despaina mi cabello liso, lista para saltar. Y recuerdo nuestros momentos...
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor M. Morein
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 14, 2013
0 Comentarios 384 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito el 18 de Octubre del 2012 publicado en mi blog.

Palabras Clave: ultima carta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy