Dos Monedas - Capítulo 1: Ritual
Publicado en Mar 13, 2013
Prev
Next
Image
1 - Ritual
- Me dijiste que esto estaría bien.
- ¿Sucede algo malo? Te noto nerviosa.
- Es que no me siento segura aquí... es tan oscuro, hay mucha niebla y tengo frío.
- Siempre tan quejumbrosa, hermana.
- Y a todo esto, ¿por qué se tardará tanto en llegar?
- No lo sé... él acostumbra siempre a ser puntual, quizá le ocurrió algo en el camino.
- No me sorprendería... Él siempre está metido en esa clase de... "riesgos". ¿Trajiste lo necesario para el contrato?
- ¡Claro que las traje, idiota!
- ¡Un momento! ¿Escuchaste eso?
- Tiroteos... Hummm, el aire huele a pólvora y azufre... debe estar cerca...
Sí, estaban en lo cierto. Pero lo que las hermanas Mireille y Alejandra no se imaginaban era que esa noche sombría podría ser el inicio de una serie de sangrientas situaciones.
La noche estaba rodeada de oscuridad y el callejón estaba tenuemente iluminado por el brillo de la luna llena. En algún lugar de la antigua ciudad de Aduren el único ruido que azotaba la tranquilidad de sus habitantes era el de los disparos de pistola que producía él... mientras era perseguido por sombras tenebrosas que pedían a gritos un trozo de su carne o de su alma. Pero su sóla presencia era lo que a él menos le molestaba, por lo que fácilmente se deshizo de ellas y ya cuando la calma volvió, un aroma lo comenzó a atraer. Era un aroma familiar, una aroma del cual depende hasta el día de hoy para sobrevivir.
(Comienza a sonar el Background: Castlevania Lament of Innocence OST - Prelude to the Dark Abyss http://www.youtube.com/watch?v=IzbrhTcXtTo )
- Ah... Dinero y Sangre... Creo que esta noche es perfecta para que alguien requiera mis servicios.
Mireille y Alejandra habían escuchado tiempo atrás de un asesino. Un caza recompensas políticamente incorrecto y poco ortodoxo que va de pueblo en pueblo eliminando gente poderosa y bestias peligrosas a cambio de sólo una cosa: "Invocarlo" por medio de un muy curioso ritual.
Muchos dicen que él es un simple humano, debido a su apariencia, otros que es un vampiro, dado que sólo aparece durante la noche (aunque hay rumores de que se le ha visto contadas ocasiones durante el día) y otros que han caído muertos por el poder de sus armas que es un demonio sediento de sangre. Pero él a veces comenta entre bromas: "¿Y por qué no puedo ser un poco de todos?".
Se le conoce bajo el nombre de "Dos Monedas", por el sencillo ritual que hay que hacer para "invocarlo". En un círculo dibujado en la tierra con tiza negra, se deben colocar dos monedas de oro, las más brillantes que tengan, y junto con ello, el que requiera de sus servicios debe realizarse un corte en "la siniestra" (la mano izquierda, que se sepa) lo suficiente como para que puedan caer 6 gotas de sangre en cada moneda. El goteo de la sangre debe ser preciso, para que caigan justo en el centro de las dos monedas. Una vez hecho esto, hay que esperar pacientemente por su llegada.
Se dice que las personas que han intentado engañarlo en el ritual (ya sea colocando monedas falsas, o poniendo una sangre completamente distinta a la persona que lo invoca, como por ejemplo, sangre animal), han sufrido una muerte tan o más dolorosa que la de sus vícitimas, por lo que nadie duda de la astucia de este ser, probablemente venido de nuestras propias pesadillas.
- El olor a pólvora se hace más intenso...
- Alejandra, tengo mucho miedo.
- Quédate tranquila, hemos puesto nuestra sangre en las monedas, no nos puede hacer nada, por mucho que él quiera.
- ¿De veras estás segura de que lo estamos haciendo bien?
- No podemos engañarlo, además, queremos vengar a nuestros padres, ¿o no? ¡Mira, ya está aquí!
Un montón de sombras se ciernen sobre el centro del callejón, precisamente donde el círculo fue dibujado, un leve ruido se escucha en la pared que los separa del otro lado, y entonces, de la nada, un hombre trepa por él y da un salto preciso, justo para caer en medio del círculo, frente a las hermanas.
- Adsum ... Cur vobis vocare me? (Heme aquí... ¿Para qué me has llamado?)
CONTINUARÁ...
Página 1 / 1
Foto del autor Francisco Mena Venegas
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 13, 2013
0 Comentarios 411 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Primer Capítulo de una novela de ficción, fantasía, acción y un poco de gore. Acompañado por backgrounds que ayudarán a ambientarlos en la historia. Ya llevo escrito hasta el capítulo 8, iré colocándolos de a poco, a medida de cuan motivado esté para seguir escribiendo.

Palabras Clave: The P4nx0 Dos Monedas capítulo 1 acción gore fantasía acción

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy