Al mar
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
Podría echarme a llorar desesperadamente...
podría gritarle al viento el dolor que siento...
podría emborracharme hasta desfallecer...
o podría simplemente caminar por la playa
susurrándole a las olas 
que el dolor que abruma hoy mi corazón
no me hará mas débil si no mas fuerte...
porque el camino que me guía a mi destino 
no sera frustrado,ni por nada ni por nadie...
Y si he de llorar...lo haré frente al mar
porque es el único que escucha sin querer criticar...
Lloraré vaciare mi espíritu de tantas cosas negativas,
lloraré,si,lloraré,pero no lloraré por debilidad,
lloraré porque mi alma ya no puede soportar mas... 
No hay mal que dure cien años...ni cuerpo que pueda soportarlo...
Página 1 / 1
Foto del autor ana maria
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 13, 2013
5 Comentarios 333 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: podria

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomas R. Ramirez

No flaca, esto es una postura. Esto no es sincero. Esto son frases hechas y ganas de agradar. Un asco la verdad.
Responder
March 13, 2013
 

ana maria

Gracias por tus comentarios ,lamento que me importen poco
recién estoy iniciando a escribir y si a ti te gusta criticar muy bien
dedícate a ser crítico pero no seas tan vanidoso
buenos en esta vida hay muchos y mejores que tu miles ,
quizás me equivoqué y publiqué demasiado pronto de haber sabido que encontraría personas tan petulantes como tu
no hubiera creado una cuenta...ademas cuando leí el anuncio decía si quieres expresarte hazlo aquí...en ningún momento decía que debías ser un experto haciendo poemas...Y ya que te consideras tan bueno en esto deberías dar consejos y no alardear de tus talentos
Ahora mismo acabas de chocar con mi autoestima pero que eso no te preocupe mucho porque seguiré luchando para ser mejor,aunque demore años...suelo ser optimista y si estoy triste suelo ser una gran tarjeta de felicitaciones con frases que animarían cualquier espíritu lamento no tener tus grandiosos dones,pero me gustaría ser mejor con el paso del tiempo.
Responder
March 13, 2013

Tomas R. Ramirez

Mira ana maría, si habilitas los comentarios se supone que esperas recibir una devolución. Esa fue la mia. Ahora deja de llorar por los rincones, dejar de dar lástima y de hablar con ironía. Si me tenes que mandar a la mierda, mandame directametne, prefiero que sea así. Y si tenes poca autoestima, jodete. Me da repugnancia la gente debil. Hay 1,000 chicos que mueren por dia de hambre en el mundo y vos te venis a hacer la pobrecita?... Chupame la verga.
Responder
March 13, 2013

ana maria

quizás por que no soy tan maleducada no te mande a la mierda pero me doy cuenta eres un asco de persona y ya no me importaría hacerlo ,y para tu información yo no me hago la pobrecita yo soy cociente de cuantas personas sufren hoy en día y no solo las personas también los animales y el planeta que sea llena de caos, y si soné débil discúlpame pero en este momento no estoy con ánimos para hacerme la fuertecita así como tu...y no habilite los comentarios ni siquiera sabia que podía deshabilitarlos gracias por el dato...ah! y si quieres que te chupen la verga hazlo tu mismo porque no creo que alguien mas quiera.
Responder
March 13, 2013

Tomas R. Ramirez

Ahora estas siendo sincera. Ves? No es tan dificil. Creo que ahora sería interesante que escribieras un poema.
Responder
March 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy