INTENTO
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
 
No pretendo ser el gran amor de tu vida, ese que te exige, te demanda y luego te olvida.

Simplemente intento ser, ese que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía, ese que en aquella noche de primavera, encontró en un abrazo, en un instante tuyo, la felicidad que creía perdida.

No quiero ser tu dueño, tu pastor, tu guía, ese que te dice lo que tienes que hacer y luego te margina.

Simplemente intento ser, ese que te quiere y te mima, ese que en aquella madrugada de desvelo, feliz, extasiado, intensamente disfrutó de la paz de todo tu rostro.

No me interesa ir de visita por tu vida, ser el gran señor que te llena de cosas por fuera y por dentro te vacía, 

Solo intento ser el que te provoque una sonrisa, ese que aquel día poniéndose romántico, enmarcó la belleza de tu rostro y le escribió una dulce poesía.

No me gustaría ser ese que de rodillas suplica tu amor, ese que te tortura y lastima con fuerte obsesión, solamente ansío ser, aquel que naturalmente desee…

Ese que en una impensada, y casual noche, fue dueño, de tu confianza  por única vez, protagonista sin ninguna restricción de la completa entrega de tu compañía.

Solo pretendo ser únicamente, yo, ese loco perdido, que te admira...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Javier Bernal
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 11, 2013
1 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

INTENTO

Palabras Clave: prosa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Xavier Bernal

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo xabier
encuentro un poco de confusion etre lo que significa intentar, pretender y ser... dicha confusion se presenta en el contexto del texto... resalto a la vez que es un texto escrito de corazon y mucha intensionalidad y un proposito firme... ser autentico y a la vez diferete del comun denominador masculino, ser el ser que ama y pretende amar e plenitud y certeza asu amada....
me gusto
un abrazo
Responder
March 13, 2013
 

xabier bernal

Me complace que fuese de tu agrado, en cuanto a la confusión que vos encontraste ni yo mismo sabría explicarte... creo que tú lo describiste mejor en tu comentario.
saludos
Responder
March 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy