EL HOMBRE EN SU CAMA
Publicado en Mar 11, 2013
Prev
Next
Image
JH NFXDX
Página 1 / 1
Foto del autor ALFREDO MENDIOLA
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Mar 01, 2013
10 Comentarios 464 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Palabras Clave: Ansiedad cielo humedad noche soledad morir lgrimas sangre llorar recuerdos tristezas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: FDFGCV


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Aguilar Vlez

wow! tus versos cándidos realmente me toaron. Eres un gran poeta!
Abrazos!
Responder
July 04, 2013
 

Wilder Zumarn

Gracias por tu tiempo que dedicaste a leerme y tambien por tus palabras. Abrazos.
Responder
July 06, 2013

Marcelo Sosa Guridi

Wilder, este poema sí que fue logrado. Es excelente. Felicitaciones. No es sólo talento, acá hay sensibilidad, hay mirada. Me gustó mucho, pero mucho leer este texto. Y sabes que no escribo por adular. Saludos.
Responder
March 13, 2013
 

Wilder Zumarn

Muchas gracias, amigo Marcelo. Créame que jamás creí que un texto mío le iba a gustar tanto a usted. Gracias por tomarse el tiempo de leerme. Saludos cordiales.
Responder
March 13, 2013

Sofia Torres Bravo

buenísimo!, me gustó mucho, mucha suerte.
Responder
March 12, 2013
 

Wilder Zumarn

Muchas gracias, Sofía. Agradezco mucho que hayas tomado el tiempo de leerme. Saludos.
Responder
March 12, 2013

raymundo

Buen inicio en el mundo de la escritura de los gritos del alma. Felicitaciones.
Responder
March 12, 2013
 

Wilder Zumarn

Gracias, amigo Raymundo. Intento abrirme un espacio por entre este mundo tan hermoso del escribir. Saludos.
Responder
March 12, 2013

Enrique Dintrans A:

Me gusta ese desgarro que atraviesa el poema en todos sus versos. Quizá el final sea demasiado evidente. En todo caso para mi el poema tiene una enorme llegada. Las metáforas son potentes y certeras.
Saludos cordiales
Responder
March 11, 2013
 

Wilder Zumarn

Gracias, amigo Enrique. Me alegro que le hayan gustado mis versos. No creí que un chico de quince años como yo podría interesarse tanto en un lugar como éste (Textale). Nuevamente muchas gracias por leerme. Saludos.
Responder
March 11, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy