,
Publicado en Mar 11, 2013
Prev
Next
Es 15 de Noviembre de 2015, son las 2:43 am, y el sueño se me ha ido, estaba comenzando a leer un buen libro, pero los pensamientos me hacen imposible concentrarme en la lectura, mi insomnio ya no es novedad, se presenta a diario, así que la única compañía que tengo es una taza de café y la computadora frente a mí,  observo una fotografía que tengo en mi escritorio, fue de ese viaje que hicimos a la montaña, cuando nos perdimos, lo recuerdas?  y no nos importo en lo absoluto, porque nos mantuvimos juntos hasta que nos encontraron y rescataron, se me han venido esos recuerdos que me han sacado una sonrisa,  observo el reloj y veo que tan simple es avanzar, sin temor a nada solo... avanzar, pero aun así yo me siento incapaz, esta habitación se ha convertido en mi hogar, desde hace dos años, pero también recuerdo esa frase que dice, "La esperanza muere al último", y aquí me tienes. sabes? el día que me dieron la noticia, reaccione de una manera incontrolada, pero era de esperarse, me hubiese gustado ser yo la que estuviera aplastada por ese camión, aunque te soy sincera, odio los lugares encerrados, y quizá hubiese muerto al instante, pero no fue así, y cada día que pasa, recuerdo las últimas palabras que escuchaste salir de mi boca, TE AMO, supongo que por eso estoy tranquila, porque no había nada mas en el mundo que no fuera decirte al amanecer esas cinco letras que significan tanto, y durante el día repetirlas una y otra vez porque son las únicas palabras que no aburren ni te irritan, si no todo lo contrario,  así que mientras yo estoy aquí, frente a ti, observando cómo duermes, y diciéndote ahora "Es hora de levantarse flojo" tu estas tratando de hacerme enojar, y sigues ahí en esa cama dormido, desde hace dos años, no crees que ya es tiempo de despertar?, la alacena se ha quedado vacía, el jardín se ha llenado de hojas y el pasto a crecido lo suficiente para que miles de bichos peligrosos lo habiten, la luz ha sido cortada, y teléfono mejor ni lo descuelgo, he pensado en rentar la casa, pero, creo que en cuanto firme el contrato me llamaran del hospital y me dirán "Su esposo ha despertado" y entonces tendré que romper esas hojas, no crees que ya es tiempo de que despiertes? , bueno, si me escuchas y ya has cansado de dormir, te espero en  el restaurante para comer ok? ahí donde nos conocimos, y donde me pediste que me casara contigo, aa!  y en donde un día se te ocurrió subirte a cantar con los músicos del lugar y olvidar la canción que me estabas dedicando, pero siempre he sido muy feliz a tu lado, y no importa que estés en coma, hablar contigo me hace bien, mañana será otro día, y espero que...  bueno espero que haya un mañana... TE AMO cariño...
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Garcia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 11, 2013
2 Comentarios 308 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amar significa todo para ella, incluso el estar frente a su esposo en coma y no importarle en lo absoluto haberse mudado al hospital para estar con el.

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo karla
doloroso pero hermoso texto nos compartes
un abrazo
Responder
March 11, 2013
 

Karla Garcia

muchas gracias :)
Responder
March 11, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy