Regreso.
Publicado en Mar 11, 2013
Prev
Next
Tengo un miedo terrible. Me he dado cuenta que no soy el de antes. No escribo. No tolero. No descanso. No olvido. No recuerdo. No espero ni desespero. Me encuentro intranquilo. Luego cuando el cuarto esta lleno de sombras me doy cuenta que solo un par de canciones sonaron y fueron suficientes para darme cuenta de que fueron capaces de hacerme llorar. Como un bebe. Como si fuera un bebe nuevamente. Ya ni tomo cafe. Luego me veo rodeado de esta chica, "Steff". Como si hubiera formado parte de mi pasado. Ahora tomando todo mi presente. ¿Por qué? Como haciendo la lluvia. Así pues, me dedico a compartir palabras estupidos a oidos que no me oyen y se frustran los incoherentes nada. Exactamente como acaba de pasar. Vivo, supongo, pero estoy tan, pero tan muerto para otras personas, que no se ya si realmente estoy vivo para los que le importa de verdad. Aqui seguire. Por que era esto? Ah si... Creo que me he enamorado de nuevo. No de K. No de G. No de S. Si no del Chris viejo. Sigo pensando que "Steff", esta en un fuera de contexto que me ayuda a calmarme. Venga pues. Si es que puedo mantener la talla. Corre por aca, por alla, buscando en mi cabeza como si supiera que hace. No se que se cree. En el fondo me gusta que lo haga. Pero no perdono ni olvido reacciones. Simplemente estoy loco, sabiendolo. O tal vez sin saber. Caminar. Respirar. Vivir. Aqui estoy de nuevo. 
 
                                                    Chris War! 
Página 1 / 1
Foto del autor Chris War
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Aug 09, 2012
0 Comentarios 403 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Just Read!

Palabras Clave: Poesia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy