a ti hijo
Publicado en Mar 10, 2013
Prev
Next
a mi pequeño que un 5 de mayo del 2008 cambio mi vida,ese ser tan pequeñito que hacia que yo me llenara de felicidad.
al principio me costo aceptarte por odio a tu padre,pero con el pasar de los dias comprendi que tu me dabas lo que nadie me podia dar, esa felicidad que solo contigo la siento y ese orgullo tan grande que siento cuando me dices simplemente ...MAMÁ...Tu eres ese ser que lo cambia todo en mi y me has enseñado a crecer como persona y como mamá(buena o mala) no lo sé, pero me siento la mujer mas feliz, por tener al hijo mas bueno y dulce del mundo y eso que tanso tiene 5 años y yo creo que son suficientes para saber que su precensia hace que todo sea diferente todo se vuelve alegre y mágico...te amo hijo mío y cueste lo cueste te voy a tener al fin conmigo, y voy a llenarte de besos y abrazos que he perdido de darte y que jamas dejare de llenarte de millones de besos.
Página 1 / 1
Foto del autor serena
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 10, 2013
1 Comentarios 361 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

esto lo escribi, pensando en mi hijo,el cual no dejo nunca de pensar en el...

Palabras Clave: a mi hijo yago

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia

ES ESPECIALMENTE BONITO UN SALUDO DESDE ASTURIAS
Responder
March 10, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy