TU RECUERDO
Publicado en Mar 09, 2013
Prev
Next
Image
Quizas sea tarde para admitirlo, aunque nunca es tarde para admitir un error, si es tarde para repararlo, no supe como reaccionar, quizas la situación me supero y yo quede paralizado, mi orgullo me cego y no pude admitir la realidad. No pude saber nunca hasta ahora, que los cientos de “te amo” que te dije eran reales, y ahora cuando más quiero gritarlo, cuando más quiero escribirtelo, cuando más quiero susurrartelo al oido, ya no tienes ganas de escucharlo.
Te cansaste de mi y mi distancia, te cansaste de mi y mi indiferencia, te cansaste de esperar mi reaccion, y yo no supe darme cuenta a tiempo, ese quizas fue el ultimo error, pero desde el principio no supe corresponder tu amor incondicional, no supe ver lo dedicada que estabas a que lo nuestro funcionara, quize que mi vida siguiera igual, y no supe ver que me tenia que adaptar.
Mientras vos entregabas todo de ti, todo tu amor, toda tu pasion, toda tu dedicacion, yo simplemente fui rudo, fui grosero, y no te demostre los suficiente el amor que por ti siento.
Eso te alejo, pero pude haber reaccionado, pude haber luchado por ti, pero preferi ser orgulloso, no admitir mi dolor, transformarlo en ira, pero nunca fue hacia ti, afecto a todo lo demas, estuve enojado con el mundo, pero nunca supe la verdadera razon, ese dolor se transformo en deprecion, ya no queria tener vida social, sentia que algo en mi vida estaba mal, pero no podia darme cuenta, cambie de casa, cambie de carrera y hasta cambie de ciudad, pero el dolor no se iba, el dolor era el mismo, si todos los cambios no lo sacaron, era porque el dolor de tu perdida estaba ahi conmigo.
Más de un año ha pasado y yo sigo aqui, quiero decirte que TE AMO, pero ya no quieres escucharlo, quiero volver a mirarte a los ojos, como la primera vez que lo hice y me enamore, pero tendría que haberlo admitido, tendría que habertelo dicho un y un millon de veces más, pero no quize, crei que el dolor del desamor ya no era para mi, y solo cuento los días para que algun día nos volvamos a ver, o simplemente volverte a ver.
No existe redencion para mi, ya con nadie quiero estar, escribo para matar el dolor de no estar más en tu vida, quiero volverte a ver, decirte que nunca te deje de amar, que siempre estare ahi para ti, decirte que te falle cuando te dije que no te lastimaria jamas, pero el que más perdio aca fui yo.
Soy totalmente incapaz de seguir adelante, no puedo, pero tampoco quiero, porque no quiero nada mejor que lo que tuvimos, se que no habra nada mejor en mi vida que tu, pero tampoco quiero que halla nada más. Te prometi que para mi la unica serias tu, y en eso no te he fallado, porque si alguien más hubo en mi vida tu precencia lo borro, y si alguien más quiere entrar, tu recuerdo se lo impide.
Simplemente TE AMO, TE EXTRAÑO, y no deseo nada más en esta vida que tu absoluta felicidad
Página 1 / 1
Foto del autor Alvaro Rodrguez De Len
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 09, 2013
0 Comentarios 420 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor dolor trsiteza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy