Simple
Publicado en Mar 08, 2013
Prev
Next
Comienza la noche se ha ido la tarde, tu mirada empieza a inspirarme, se termina el día, comienza mi alegría. El tiempo pasa y la vida me cambia, si te tengo aquí a mi lado se alegran mis mañanas, la vida da esperanza y tú eres el obsequio que esperaba. Tu mirada me haces sentir en un gran manantial donde tú eres una sirena de ternura y verdad, la sonrisa y la sinfonía de tu cariño te hacen única y sin igual, eres tan especial que el sol muere de alegría por tu brillar, eres similar una galaxia de estrellas que ilumina el firmamento, la lluvia me recuerda tu hermoso rostro, y la luna me dice que la has superado en todo. Siempre has estado presente, y anteriormente y seguirás siendo mi inspiración hasta que me lo permita Dios y el corazón, me sonrojo el solo verte y que tal si llego a tenerte, que soy alguien tímido con sentimientos puros que solo quiere lo mejor para un futuro, que siento que eres especial y creo que es así la realidad. El mundo es más claro porque ahora cuento contigo a mi lado, que el futuro es incierto pero mi presente eres tú y no pienso en ello, estas en mi mente y sigues hasta mi corazón y eres una gran razón de vivir en un mundo donde no había  sabor ni emoción. La armonía de tus palabras y lo esbelto que es tu amor es sentir y decir solo que te quiero que mi mundo sería gris si no te tengo y que eres lo más lindo y lo seguirás siendo hasta que yo llegue a viejo y te diga que sigues siendo esa niña hermosa y sin igual.
Página 1 / 1
Foto del autor Elmer Rivero
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 08, 2013
0 Comentarios 386 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tan simple como la belleza femenina

Palabras Clave: Esbelto luna timido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy