Cazadores de Almas Capitulo V
Publicado en Mar 08, 2013
Prev
Next
CAPITULO V
-El plan no salió como esperábamos mi amo, dijo Kira enojada. El humano no llevaba el medallón de plata, y esos entrometidos guardianes aparecieron de la nada.
-Esta vez me fallaste Kira, pero debo decir que gracias a eso ahora sabemos que aún quedan dos guardianes, y que están con el humano, dijo Argos serio. ¿Aunque debemos averiguar el por qué lo protegen, ya que no tiene nada que ver con el medallón?
-Amo déjame hacerlo, no volveré a fallarte, no volveré a mandar a mis hermanos, esta vez lo hare yo, sugirió Kira.
-De acuerdo, cuento contigo, solo llévalos por si se complican las cosas con los guardianes, ordenó Argos.
-Vengan a mí  hermanos míos, invocó Kira, despierten Ifet y Kodiak.
En las profundidades del bosque, en lo más oscuro de este, una fuerte energía negativa se estaba formando, dos sombras oscuras aparecieron.
-Necesito que distraigan a los guardianes mientras yo me hago cargo del humano está claro, ordenó Kira. No quiero errores esta vez.
Los tres cazadores de almas se desvanecieron entre la espesa noche, dirigiéndose hacia su objetivo.
Asbel y Mike ya están en el callejón de la adrenalina, listos para la carrera, el silbato suena   y comienza la carrera. Esta vez, sin rastro de los cazadores, Mike y Asbel corren sin preocupaciones, solo se concentran en pasar a la última  fase que será la próxima semana. Y sin darse cuenta la carrera termina en un santiamén.
-¡Vaya si que duró poco! Dijo Mike.
-Sí, pero la disfrute al máximo, hizo que se me olvidara lo de ayer, comentó Asbel tranquilamente.
-Hablando de eso, tenemos que irnos a Veneno, Anya nos vera ahí sugirió Mike.
Ambos dejaron sus motos con Roberto y se fueron caminando a Veneno, el cual solo estaba a unos metros. Mientras caminaban, una voz se escucho a lo lejos.
-¡Hola Asbel! Veo que ganaste la carrera, genial, ahora si podemos platicar, insistió Alexa quien llego a donde estaba Asbel y lo saludo con un beso en la mejilla.
Asbel  solo respondió – ¡Hola, Alexa! Ahora no puedo debo ir a Veneno.
-Que bien entonces te acompaño, y así nos tomamos algo.
-Mmmm ok solo un rato, tengo que ver a alguien de acuerdo. Por cierto te presento a mi amigo Mike.
-Hola mucho gusto soy Alexa y hoy los acompañare, será divertido.
-Si ya lo creo respondió Mike sarcástico.
Entraron a Veneno y Alexa no soltaba del brazo a Asbel, ya adentro Steve los saludo y los dirigió a su mesa.
-Que hay chicos, veo que tienen compañía dijo Steve.
-Sí y que compañía respondió Mike viendo a Alexa.
Tomaron asiento y Steve le dijo al oído a Mike.
-¿Qué onda con la chica, es la novia de Asbel?
Mike respondió riéndose – Para nada, lo que pasa es que ya sabes la fama de Asbel de siempre encontrarse chicas tan hostigosas, pobre vele la cara.
-Ya veo jajaja, haz  algo, se ve fastidiado, comentó Steve, bueno te dejo me llaman, nos vemos después.
Alexa no deja de hablar y hablar a Asbel, Mike aburrido, decide ir a dar una vuelta dentro del mismo antro, haber si encuentra a alguien conocido, mientras su amigo se decide a salir corriendo.
-Regreso en un momento Asbel ok, no te muevas de aquí, debo ir a checar algo, dijo Mike.
Asbel solo asintió con la cabeza. Mike desaparece entre la multitud y en ese momento Alexa dice:
-Bueno me tengo que ir, no me acompañas a la salida, mi carro está a unos metros de aquí dice sutilmente.
-Asbel ya al fin liberado dice- ¡Claro te dejo en la puerta!
Los dos salieron de Veneno, Asbel camina con Alexa hasta su coche el cual está muy apartado de la gente, una vez ahí, una sombra los sorprende.
-Vaya, vaya hasta que nos conocemos en persona Asbel, dice Kira, quien se encuentra entre las sombras.
-Ya cumplí con mi parte del trato, ahora libérame, dice Alexa nerviosa.
-Si ahora que tengo al humano ya no me sirves, responde Kira que sale de las sombras y toma a Alexa del cuello.
-Ese no era el trato dice Alexa con dificultad. – ¡No seas insolente! Yo no hago tratos con humanos responde Kira enojada.
Kira sostiene a Alexa del cuello, la lanza hacia una pared y de ahí la suspende en el aire, mientras que con su mano izquierda va absorbiéndole  el alma, para después despedazar su cuerpo volviéndolo cenizas que el viento dispersa rápidamente. Asbel no puede creer lo que acababa de ver, así que intenta correr, pero Kira lo tiene inmóvil.
-¿Quién eres tú? Pregunta Asbel.
-Mi nombre es Kira y como acabas de ver, soy una cazadora de almas. Nosotros podemos utilizar a los humanos como marionetas, y hacer que hagan lo que queramos, con tal de conservar su alma, sin embargo yo puedo usarlos aun después de quitarles su alma o bien jugar con ellos antes de hacerlo, responde.
 
-¿Qué es lo que quieres,  pregunta Asbel, nervioso?
-Tú ya sabes la respuesta, así que por favor no me hagas perder la paciencia. Dime donde está y prometo que tu muerte será rápida, dijo Kira impaciente.
-Ya les dije que yo no lo tengo, lo perdí, es la verdad, contesta Asbel.
-Entonces disfrutare de esto.
Kira lanza a Asbel hacia unos arbustos, lo suspende en el aire, y comienza a absorberle el alma. Asbel empieza a sentir como si le estuviesen abriendo el pecho y quemando por dentro, pronto una tenue luz ilumina el pecho de Asbel, es un dolor insoportable  pero su alma no cede, esto enfurece a la cazadora.
-Esto no es posible tu..!
-¡Detente Cazadora!
Mike llega en el momento justo, ya que su amigo estaba siendo atacado, Kira se detiene y deja caer a Asbel, quien apenas puede respirar.
-¡Que sorpresa un guardián! Justo a tiempo. Kira dice para sí misma,  veo que mis hermanos ahora sí lograron su objetivo.
-¡El no tiene nada que ver con el medallón de plata así que déjalo en paz!
-Siendo asi , dice Kira, entonces terminare lo que empecé, y terminare con su agonía.
Kira vuelve a levantar a Asbel, pero esta vez Mike no permite que le absorban el alma, de modo que comienza una batalla entre Kira y Mike. Cada vez que Kira intenta lastimar a Asbel, Mike desvía sus golpes, hasta que Kira empieza a atacar solo a él.
-Muy bien veamos que tienes guardián, dice Kira.
-¿Es una invitación? Responde Mike sarcástico.
Mientras Asbel trata de reincorporarse, Kira ataca sin piedad a Mike, quien no se deja vencer tan fácil.
-Nada mal guardián, pero veamos si puedes con esto.
-Anda dame tu mejor golpe cazadora.
Kira  lanza ataques por todos los lados posibles, hasta que Mike en un momento de distracción no ve cuando Kira le lanza un golpe por detrás lastimándolo.
-Sí que eres rápida dijo Mike quien a causa del golpe cae al piso.
Kira al haber debilitado un poco al guardián, sigue atacándolo hasta dejarlo mal herido.
-Después de todo no eres tan fuerte afirma Kira, pero aun no es tiempo de que mueras, esto fue solo una advertencia. Más vale que me den el medallón o matare a su querido humano.
Justo en ese momento Kira se percata de algo, lo cual la hace enojar.
-¡No puede ser Kodiak! Grita Kira muy furiosa.
Una voz se escucha entre los árboles.
-¡Kira! Regresa, la guardiana viene en camino.
Ella desaparece tan rápido que Mike solo alcanza a escuchar la voz que llama a la cazadora, después de eso Mike queda inconsciente. Asbel ya mejor, llega hasta donde se encuentra Mike.
-¡Amigo resiste!
-¿Asbel, Mike se encuentran bien? Pregunto Anya quien llega rápidamente.
-No, Mike está muy lastimado esa cazadora era muy fuerte.
-Sera mejor que llevemos a Mike a casa para curarlo, hay que subirlo, me lo llevare en mi moto de acuerdo ayúdame.
-Asbel sube a Mike a la moto de Anya y enseguida se van  para atender a Mike, quien esta inconsciente.
Una vez dentro de la casa, recuestan a Mike en la cama para que Anya pueda curarlo.
-¿Podrías traerme un poco de agua y un trapo para limpiarle las heridas por favor? Dijo Anya.
-Claro ya vuelvo contesta Asbel.
Al terminar de limpiar las heridas de Mike, Asbel observa como Anya pone las manos sobre el pecho de Mike y sale una luz color azul, la cual  recorre el cuerpo de Mike.
-Listo dejémoslo descansar, mañana ya estará bien, afirma Anya. Pero ahora dime ¿qué fue lo que paso?
-Bueno llegamos a Veneno estuvimos un rato con una chica que apenas y conocía, después Mike quiso ir a dar una vuelta por en lugar y más tarde yo salí a dejar a la chica a su auto y ahí fue cuando nos ataco la cazadora, al parecer ella tenía un trato con nuestro atacante.
-Yo diría que la chica era la marioneta de la guardiana, dice Anya.
-¿A qué te refieres?
-Te lo explicaré más tarde, ahora tenemos que trabajar sobre tus recuerdos, vayamos al patio, ven siéntate en el pasto frente a mí.
Asbel  se sienta  enfrente de Anya, estan solo ellos dos, él la mira fijamente a los ojos, por un momento Asbel solo ve el movimiento de sus labios, sin escuchar lo que dice, solo observa.
-¿Me estas escuchando Asbel?
-Ah sí perdón me desconecte por un momento, disculpa.
-¿Estás seguro que te encuentras bien?
-Si estoy bien, solo que no entendí lo que dijiste.
-Te decía que pondré mis manos alrededor de tu cabeza y sentirás un fuerte dolor, pero que primero tomes esta infusión para que resistas, esto te calmara, de acuerdo.
Asbel bebe la infusión de un pequeño frasco que Anya saca de su bolsillo, él poco a poco comienza a sentir una total relajación, así que Anya explica lo siguiente.
-Voy a comenzar, así que resiste ok.
Una luz azul tenue rodea las manos de Anya,  Asbel siente un dolor intenso, señas de que ella esta entrando en su mente  para luego ir desbloqueando su memoria y así recuperar los recuerdos perdidos, esto dura varias horas, ya que tiene que hacerlo cuidadosamente para no causarle pérdida total de memoria y recuerdos de su vida. Al final del proceso Anya retira sus manos.
-Hemos terminado, puedes abrir los ojos.
Asbel abre los ojos cansado y con jaqueca, se levantan y entran a la casa para descansar y ver que Mike estuviera bien.
-Sera mejor que descanses, pronto amanecerá y  podrás recordar todo, ahora tu mente solo necesita descansar.
Asbel sin responder, se recuesta en el sillón y se queda profundamente dormido. Anya lo deja en la sala, y sale de nuevo al patio para observar la luna y pensar.
-No voy a dejar que pase de nuevo, no esta vez, dice viendo fijamente hacia la luna. Y sin más que decir se va a descansar.
Son las siete de la mañana y Asbel despierta más fresco que nunca. Se levanta tranquilamente sin hacer ruido para no despertar a Anya que duerme en el sillón de enfrente. Enseguida va a ver a Mike para ver si ya está despierto, pero el aun duerme.
Sin dudarlo va directo a la cocina a preparar el desayuno.
-Al parecer la infusión te hizo bien, dice Anya.
-Buenos días espero hayas descansado bien en el sillón, responde Asbel.
-Sí, pero dime ¿no te duele la cabeza o no te sientes mareado?
-No, de hecho la cabeza la siento ligera y el cuerpo también.
-Perfecto eso quiere decir que todo salió bien, bueno voy a ver a Mike por si ya despertó.
-No te preocupes yo lo  cheque y está muy dormido, ven el desayuno está listo desayunemos mientras.
-De acuerdo.
Ambos desayunan tranquilamente, los rayos del sol penetran la ventana rápidamente, el sol ilumina la cocina en un instante.
-Veo que para ser un corredor, cocinas bien comenta Anya viéndolo a los ojos.
-Gracias, cuando vives solo debes aprender de todo contesta Asbel quien sonrió sin pensar.
En ese momento Anya lo vio sonreír y siente algo diferente, no puede dejar de verlo por un momento.
-¿Pasa algo? Pregunta Asbel
-No nada es que……
-Con que desayunando sin mí, interrumpe Mike quien está ya de pie en la entrada de la cocina.
-¡Mike qué bueno que ya estás bien!, dice Asbel feliz.
Mientras que Anya enojada va directo hacia Mike y le da un ligero golpe en el hombro, diciéndole:
-Pero en que estabas pensando al enfrentar a un cazador tu solo, pudiste…..
La interrumpe Mike abrazándola.
-Tranquila, discúlpame si. No volverá a pasar lo prometo.
Mike la abraza de una forma tan amorosa y dulce, que al ver tal escena la sonrisa de Asbel se esfuma y gira la cabeza hacia la ventana. Al ver Mike la reacción de Asbel sonrie traviesamente y suelta a Anya.
-Bueno sentémonos, se ve delicioso mi querido amigo.
-Sí,  contesta Asbel un poco apagado.
Al terminar de desayunar, Anya es la primera en ir a ducharse, dejando a  Mike y Asbel solos.
-Vamos al patio dice Mike, hoy es una hermosa mañana.
-Era, dice Asbel para sí mismo.
Una vez ahí, Asbel pregunta:
-¿Hace cuanto tiempo que conoces a Anya?
-La conozco de toda la vida, responde Mike serio.
-¿Por qué?
-Solo pregunto, porque hace rato me di cuenta de que son muy unidos aunque no lo demuestren.
-Sí, digamos que nos une un lazo muy fuerte, dice Mike.
-Ah ya veo, dice Asbel mirando al cielo.
- Asbel seamos claros, lo que nos une a Anya y a mi es un lazo muy fuerte de sangre, eso es todo.
-Oh quieres decir que…
-Así es, Anya es mi hermana, que pensabas mi amigo, dice Mike sonriendo abiertamente. Disculpa el que no te lo haya dicho, nos hubiéramos ahorrado el mal entendido, pero hasta ahora hubo tiempo de explicarlo.
-Por un momento pensé que ustedes dos…
-No seas tonto Asbel, además me he dado cuenta de la forma en que la miras, no es que seas obvio verdad, pero mi hermanita te trae……bueno tu sabes.
La sonrisa vuelve al rostro de Asbel, y ambos se dan un abrazo de hermanos y ríen.
-Gracias amigo, ya ves lo que provocas al no decir las cosas.
-Lo sé, ahora  lo demás depende de ti, aunque déjame decirte que….
-De que tanto hablan ustedes dos, interrumpe Anya curiosamente.
-De nada importante solo le contaba a Asbel de mi hermana, vuelve a reír Mike.
-Déjense de charlas y apúrense que tenemos que movernos, dice Anya.
-Ya vamos, de acuerdo.
-Bueno me daré una ducha rápido antes de irnos, no me tardo ok, dice Asbel mientras entra a la casa.
Anya se queda con Mike en el patio.
-Mike ¿me quieres explicar lo de anoche? Se supone me esperarían en Veneno.
-Lo que pasa es que mientras estábamos en Veneno, vi a una cazadora y decidí seguirla, pero desapareció y cuando regrese Asbel ya no estaba ahí, así que salí rápido a buscarlo, y lo encontré en manos de esa cazadora.
-Por lo que me comento Asbel fue una trampa muy bien organizada, ya que yo también fui sorprendida por Kodiac, al parecer me detecto y me siguió hasta que nos enfrentamos en el bosque a unos kilómetros de donde estaban, pero para nuestra tranquilidad el ya no existe más.
-Ahora entiendo el porqué la cazadora grito de esa manera, estaba furiosa, supongo que se percato de la destrucción de uno de los suyos. Si, ahora lo recuerdo bien, no sabía si decírtelo pero creo que lo debes saber.
-¿Qué pasa?
-En el momento en que la cazadora se dio cuenta de  Kodiac, una voz de hombre la llamo, él la llamo Kira.
-No es posible ¿estás seguro Mike?
-Si muy seguro responde, Kira fue la que nos ataco, afirma Mike.
Anya se queda seria y por unos instantes pensativa.
-Eso es imposible, estoy segura de haberla destruido aquel día.
-Si, yo sé hermana, pero al parecer ella cambio de cuerpo.
-¿Quieres decir que su alma esta dentro de un nuevo cuerpo?
-Exactamente, supongo que su cuerpo no resistió y alguien paso su alma a otro cuerpo para que sobreviviera.
-Y supongo que ese alguien es Argos ¡rayos! eso quiere decir que ahora es más fuerte.
-Si por lo que vi, no solo es capaz de manipular un cuerpo, sino también de destruir un alma.
-Listo podemos irnos dice Asbel que se encuentra ya en el patio y listo para salir.
-Y puedo preguntar ¿para qué esa gran mochila? Dice Mike.
-Ya que no regresaremos por un rato, empaque lo necesario para acampar mientras llegamos al lugar  así que, prepare una para cada uno, están en la entrada, ¿nos vamos? Pregunta Asbel emocionado.
-Anya sorprendida dice, vaya veo que estás preparado, siendo así vámonos que será un viaje largo y peligroso.
-Ni que lo digas hermanita, aunque también habrá emoción no lo dudo, comenta Mike como siempre riendo.
-Bueno los espero afuera en lo que acomodo la mochila de acuerdo, dice Asbel.
-Claro mi amigo vamos detrás de ti ok.
-Cada vez me sorprende mas este chico, dice Anya, sin embargo omitamos decirle de Kira, ahora debemos mantenerlo a salvo y evitar que los cazadores  despierten a Krad.
-¿Estás segura?
-Por el momento si, hay que protegerlo es nuestra única esperanza  ya sabes a lo que me refiero.
-Lo se Anya todo estará bien ahora vámonos que Asbel espera.
-Si vamos.
Los hermanos alcanzan a Asbel en la entrada y toman sus mochilas, Asbel cierra el departamento y se van.
-Primera parada, Edimburgo así que el camino es largo.
-¿Que hay ahí? pregunta Mike.
-El primer objeto que dibuje, está ahí.
-Perfecto vámonos, no hay que retrasarnos, dice Anya.
Así que sin más que decir salen rumbo a Edimburgo.
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor velatrix
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Feb 23, 2010
0 Comentarios 401 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sigue la historia

Palabras Clave: amor peleas humor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy