Cazadores de Almas Capitulo IV
Publicado en Mar 08, 2013
Prev
Next
CAPITULO IV
A la mañana siguiente, Asbel y Mike yacían dormidos en los sillones por que Anya se encontraba profundamente dormida en la habitación de Asbel. Mike fue el primero en despertarse, debido a que ya era mediodía y tenía hambre. Mike decidió no despertar a Asbel y fue en busca de comida a la cocina.
Por otra parte Anya se despertó observando detenidamente la habitación. Vio el medallón justo encima del buro izquierdo, lo tomo y se lo coloco de vuelta.
-Con que ahí estas, ahora debes protegerlo, después de todo esa es tu misión para eso fuiste creado.
Ella se levantó, se dio un buen baño y fue hacia la cocina.
-Veo que no has cambiado en nada Mike, sigues igual de glotón.
-¡Buenos días hermosa! veo que al fin descansaste bien, ven te prepare algo de desayunar.
-¿Y  el  aún duerme? Preguntó Anya.
-Sí, el aun duerme, dejémoslo dormir otro rato, después de lo de ayer creo que lo necesita, contestó Mike.
-De acuerdo solo un rato más, recuerda que no tenemos que perder tiempo.
-Lo sé, no te preocupes, ya lo encontramos, además los cazadores no tienen ni idea de quién es Asbel, solo les importa el medallón.
-Entonces hay que ponerlo al tanto de la situación antes de comenzar la búsqueda.
Después del desayuno Anya y Mike salieron al jardín del patio trasero, para contemplar el cielo y meditar un rato sobre lo que iban a hacer. La tarde llego y Mike fue al callejón de la adrenalina para ver si no había algún cazador merodeando.
Asbel se despertó con un dolor de cabeza, se dirigió hacia la cocina por un vaso de agua y comió algo. Tomo una ducha y después algo lo llevo hacia el jardín, era un resplandor cegador. El avanzó lentamente, cubriéndose los ojos de la luz que le hacía difícil distinguir el origen de ésta. Pero de repente esta desapareció.
-Espero hayas descansado lo suficiente, dijo Anya que se encontraba detrás de él.
Asbel dió un giro y se encontró frente a frente con Anya y no pudo evitar verla fijamente a los ojos, a esos ojos azul turquesa que lo cautivaron desde la primera vez que la vio.
-¿Qué pasa por que no hablas? ¿Te sientes bien? pregunto Anya.
Asbel reaccionó y solo dijo – ¡Si mejor que nunca!
-Ya lo creo añadió Mike con una sonrisa traviesa  quien acaba de llegar.
Asbel lo saludo y entro a la casa para esperarlos en la sala.
-¿Cómo están las cosas por el callejón preguntó Anya?
-No vi a ningún cazador, esta todo tranquilo como si lo de ayer no hubiera pasado.
-Aun así no hay que bajar la guardia, recuerda que tenemos el medallón y ellos no descansaran hasta encontrarlo.
-Cambiando de tema veo que empezaste a conocer a Asbel.
-Yo no diría eso,  me mira de una manera tan diferente a la de los demás y eso me hace sentir extraña, bueno no perdamos el tiempo en insignificancias, hablemos con él.
Anya entró primero y Mike la siguió no sin antes susurrar para sí mismo-¡Esto se pondrá interesante!
Una vez en la sala, Anya comenzó a hablar.
-Como ya sabes Mike y yo somos guardianes, nuestra misión es mantener el medallón de plata  fuera del alcance de los cazadores de almas. Ese es el nombre real de los que te atacaron ayer.
-Es verdad dijo Mike. Ellos quieren obtener el medallón de plata para abrir la puerta en donde se encuentra Krad.
-¿Quién es Krad? Pregunto Asbel.
-Krad es un alma oscura y muy poderosa, si los cazadores lo llegasen a liberar, todos los humanos morirían.
-Y yo ¿Qué tengo que ver en esto? Volvió a preguntar Asbel intrigado.
-Bueno para empezar el medallón de plata te escogió a ti, porque tú posees un alma muy fuerte.
-Sí, aparte tienes un don mágico, todo lo que te imaginas o dibujas lo vuelves realidad. En este caso en el trabajo tus obras o simplemente lo que pintas tiene una esencia, un realismo muy fuerte, comentó Mike.
-Es por eso que te necesitamos, ya que  cuando eras adolescente, té fue revelado cierto conocimiento  entre sueños, por tal razón pintaste cuatro cosas que son parte de un ritual. Este conocimiento solo es transmitido a aquel quien cumpla con dichas capacidades, en este caso tú. Afirmo Anya.
-¿Yo?
-Exacto, pensamos que ya no habría nadie con dichas capacidades, hasta que te vi y te empecé a observar. Dijo Mike.
-Así es, la misión de Mike era buscar a  alguien con dichas características. Y te encontró a ti, solo quedaba confirmarlo con el medallón. El cual yo deje que recogieras esa noche en la carretera. Este medallón tiene dos funciones, el de llave y el de un arma poderosa.
-Cabe decir que solo tú sabrás como utilizarlo cuando llegue el momento, debido a eso debemos protegerte hasta que tengamos los cuatro sellos que buscamos y así destruirlos para que los cazadores no despierten a Krad, dijoMike.
-Ahora mi pregunta es dijo Anya, ¿después de tu accidente de hace tiempo, recuerdas que hiciste con los objetos que dibujaste?
-¿Cómo es que sabes que tuve un accidente? Preguntó Asbel sorprendido.
-El primer día de la carrera, perdiste por que el medallón te distrajo, sentiste como te quemaba, eso pasó por que el medallón absorbió algunos de tus recuerdos, para saber si eras el indicado, en caso de que no, solo borraría tus recuerdos recientes, contestó Anya.
-¿De qué accidente hablan ustedes dos? Preguntó Mike.
-Eso fue hace tiempo Mike, yo iba manejando por la autopista M8 hacia Edimburgo, iba en compañía de mis padres y hermana, cuando un carro perdió el control y nos golpeo, haciendo que nos saliéramos de la autopista, afortunadamente nadie fue gravemente herido, pero yo sufrí un fuerte golpe en la cabeza, debido a que por el impacto me salí del auto y me golpee con una roca. A causa del golpe no recuerdo casi nada de mi adolescencia, respondió Asbel.
-¡Ah ya veo! Entonces solo recuerdas del accidente hasta hoy.
-Exactamente Mike, así que no creo poder serles de utilidad, por más que lo intente solo obtengo fuertes dolores de cabeza, comentó Asbel.
-No te preocupes Asbel creo saber cómo arreglar eso, solo que no será fácil de acuerdo, dijo Anya muy segura. Pero primero debo conseguir algo. Haremos esto, ustedes tienen una carrera hoy, por lo tanto los veo después de esta en Veneno, ahí nos reuniremos, no creo que los cazadores intenten hacer algo en público.
-¡Oh si la carrera, la había olvidado! Dijo Asbel ya mas ubicado.
-Hay amigo, la paliza de ayer y luego esto, si que andas mal, espero y te concentres en la carrera, por cierto hubo un cambio, se volverá hacer la carrera, ya que algunos corredores se perdieron, comento Mike riendo, así que lo de nosotros paso desapercibido.
-Muy bien, entonces nos vemos en el lugar acordado en un rato, Mike te pido por favor, que no pierdas de vista a Asbel ok.
-Cuenta con eso Anya, nos vemos en Veneno.
Después de terminada la conversación, Anya tomo su moto y se fue.
-¿A dónde se dirige, no se supone que ambos deben permanecer juntos por si algún cazador aparece? Preguntó Asbel preocupado-
-Tranquilo mi amigo, ella es así, además es muy fuerte y si algún cazador se le aparece, ella sabe cómo enfrentarlo, respondió Mike sonriente. Ahora vámonos que la carrera es en una hora.
-De acuerdo solo deja ir por mis llaves, dijo Asbel ya más tranquilo.
Los dos salieron y se fueron a gran velocidad, sin detenerse.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor velatrix
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Feb 23, 2010
0 Comentarios 480 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Continuacion de la historia

Palabras Clave: amor peleas humor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy