El viaje, las 5 cruzes de plata.
Publicado en Mar 08, 2013
Prev
Next
Julee Maverick Veltore.
Un niño de 15 años quien fue criado en las lejanas fronteras de Rachel, la ciudad capital de Midgar. Lejos de toda historia fantastica, en Rachel, a la magia que mas temian era, a la polvora. Para ellos, un arma de gatillo, resultaba de lo mas peligrosa, por tanto era completamente condenable el echo de que alguien portara una.La familia de Maverick, siempre tubo experiencia en armas, pues eran los mejores armamentistas de todo midgar en su tiempo, cuando la batalla de Midgar contra el ejercito de PAyon se sucito, fueron llamados los Veltore a conflicto, las armas creadas por Fergus Leadmell Veltore, abuelo de Maverick, causaron mas muertes incluso que la magia de los Warlocks y los necromantes enemigos.Tras ese horrible dia, las armas fueron condenadas a ser guardadas bajo llavo y bajo supervicion de el rey y sumo consejal de Moscovia."Ni una muerte mas, sera causada por estos demonios" dijo el rey refiriendose a las armas, mientras las gaurdaba en las mazmorras de el castillo en Geffen.10 años despues, la primera hija de los Veltore se caso, y 2 años mas tarde, Julee Maverick Veltore llego a la familia.Cuando Maverick tenia 5 años, Rachel sufrio una invacion por parte de Moscovia, quienes abogaban que se estaban entrenando magos en Rachel para una posible guerra.Todos sabian que eso era erroneo, pero no parecio importarles a los soldados de Moscovia.Fue una masacre, los pocos sobrevivientes dejaron Rachel y se dirijieron a Einbroch, hubicado al este de Rachel, y otros tantos, se fueron a Geffen, hubicado al sur. Nadie sufrio mas perdida que Maverick, pues su madre y su padre, al igual que su abuelo fueron asesinados a sangre fria por un solo motivo.
-Solo ellos tienen el poder, para contraatacar-A su madre, un paladin de Moscovia desgarro el vestido blanco con la punta de una espada. El vestido que tenia puesto callo al suelo casi partido en 2, dejando ver su figura de mujer madura, en ese momento, el mismo paladin, se hubico frente a ella e inserto la punta de la espada desde la vagina de Lucia Veltore, haciendo un corte recto y perfecto, hasta llegar a la garganta. Cuando el cuerpo se brio como un aflor, un mar de sangre innundo la habitacion mientras la madre de Maverick lloraba y gemia soportando sus ultimos momentos de vida.Lucios, el padre de maverick, fue oblgiado aver la escena, y enseguida que vio a su mujer caer al piso con los organos de fuera, el mismo hombre quien mato a su esposa, volteo a verle a los ojos.Lucios, maldijo toda su existencia comprendiendo que habia llegado a su fin.El paladin quien mato a su esposa ahora le miraba de frente... No habia mas, para Lucios, era el final.El paladin arrojo un corte igual de perfecto que el ultimo que hizo, cortando desde el angulo izquierdo de el cuello, hasta el brazo derecho, partiendo al padre de Maverick por la mitad.Maverick, oculto entre las sombras de su propia casa, observo boquiabierto la desgracia que habia caido sobre sus padres. Una mano detras suya, le empujo al pisoy le tapo la boca para impedir que gritara.Su abuelo, lo encamino a la puerta trasera de la casa, y una vez afuera, le dijo- Maverick, confio en que haras lo correcto, no busques venganza, ni regresar a tu familia a la vida, no busques una respuesta al pasado... - Dicho esto, el abuelo le dio un arma que habia reservado para un momento asi. Una pistola color cafe con bordes cafes, un solo cañon con un tambor de 6 tiros, y en el mango, el escudo de la familia Veltore, una cruz dorada.Su abuelo, advirtio el sonido de los soldados que se acercaban a ellos, y sin pensarlo 2 veces, golpeo a Maverick en la nuca para dejarle inconsiente, envolvio el arma en su ropaje y escondio al niño entre un monton de madera que estaba cerca de la casa. Y tal como lo advirtio, un instante despues, asomaron la cara los 3 paladines quienes habian matado a el resto de la familia.El viejo, muerto de miedo, grito en busca de auxilio, solo para encontrarse con la presencia de alguein mas en el lugar.
-Como te atrevez Galent, mi familia te dio el poderio sobre la Valkiria y oculto tu verdadero pesame.- fue cuanto pudo decir el viejo Veltore antes de que sus manos se congelaran gracias a la magia que Galent estaba usando.-Lo siento viejo amigo, pero solo los veltore pueden significar un obstaculo para mi.- Dejo que el viejo se congelase por completo, y enseguida, dio la orden mortuoria. -Hacedle añicos... que no quede ni un rastro de quien fue.-
Cuando dseperto, Maverick ya tenia entre sus ropas la llamada Six shooter. Reconocio la afinidad de su abuelo al momento de tallar el mango y las piezas. Recordo todo lo que habia pasado y comenzo a llorar. - No le hicimos daño a nadie... yo no fui quien disparo, no se nisiquiera usar esta cosa, !Maldigo las armas de fuego¡ - y fue tanto el enojo que puso en sus palabras, que olvido, por un instante, que ya estaba solo en el mundo.
Para cuando la catastrofe termino, Maverick habia perdido a su familia, su casa, a sus amigos... su vida.21:44Empuño el arma que su abuelo le dio antes de desaparecer, y le dio giro al tambor, mirando al suelo dejo caer su dedo sobre el gatillo, el cual, empujo el martillo sobre el hueco de el tambor donde deberia estar una bala. Fue un sonido seco, y sin estruendo, pues no habia bala alguna que disparar. Tras escuchar el crujir del arma, Maverick, alzo la vista mirando los restos de lo que habia sido una vez su hogar, y apuntando el arma al frente, dio 3 pasos lentos y dijo - No importa que pase, mama... voy a encotnrarlos, y jalare el gatillo apuntando a su cabeza.- y dicho esto, enfundo el arma y se dirijio al antiguo taller de su abuelo. Solo reconocio pocos escritos que aun parecian legibles, entre ellos, uno que explicaba la fabricacion de una bala, y otra seria de 3 dibujos que parecian ser el diseño de un arma poderosa, Maverick los guardo y decidio completar el trabajo de su abuelo.Comenzo su viaje, primero a Einbroch en busca de mineral para creacion de balas, armado solo con el revolver que su abuelo le dio y con una caja que tenia 50 balas, la cual, encontro debajo de la cama de su abuelo.-Lo sabre todo, y cuando encuentre de frente a quien me hizo esto, jalare el gatillo... por mi familia.- Maverick, tomo su pequeña mochila, y se dispuso a caminar, sin mirar atras. ------------El viaje----------------
Las 5 cruzes de plata.
(Precursora a "Una leyenda sobre Geffen y El diablo de Morroc)
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 27, 2012
1 Comentarios 391 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El inter entre "Una leyenda sobre Geffen", y antes de "El diablo de Morroc" Esta historia, relata la aparicion de una amistad y la completa evidencia tras el plan de Galent, quienes son los Veltore?, por que Maverick sostiene un arma? que significaron los Veltore para el incidente de la Valquiria?. Que tiene que ver con Claus? ... Todo, pues desde un inicio, los planes de Galent ya eran fijos, en esta historia, presento la trayectoria de 5 aos juntos, Vinlay, Maverick, y Claus. 3 personas con el mismo destino, encontrar las 4 cruzes de plata mencionadas en la carta de Icaboth a Claus, y descubriendo, que hay mas de lo que ellos saben.

Palabras Clave: Maverick Claus Vinlay Leyenda Morroc Rachel viaje tiempo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Alejandro

Si, esto solo es el inicio xDDD en lo demas aun estoy trabajando :D
Responder
March 08, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy