Vacio
Publicado en Mar 08, 2013
Prev
Next
Sentada aqui bajo la sombra de una verde y fronduosa palmera, sintiendo como el aire revuelve mi cabello mientras disfruto de un tiempo a solas conmigo en esta banca gris y pensando en mil cosas. Mi mente no para de hacerce preguntas de las cuales solo se algunas respuestas que me hacen sentir mal y al mismo tiempo pensar en una sola cosa.
El aire se vuelve mas intenso y hace que la hoja en la que escribo se doble, al mismo tiempo que mi imaginacion vuela al compas de este, llevandome a lugares que no puedo describir. Tan solo se que preferiria estar ahi que aqui sentada sintiendo lastima por mi, ah si! tipico de mi siempre teniendo lastima y pena.
No me cabe duda de que siempre estoy rodeada por sentimientos que dañan lo que soy, la inestabilidad emocional me rige en todo momento. No recuerdo un solo dia en el que no este presente. El dia que llega esa luz que a gritos pide mi ser, dura solo un parpadeo, ahi, es cuando se que dosis de esperanza y yo no somos compatibles.
Nuestros caminos se separan en cierto punto. Lo que temo es que al final los dos me dejen y quede como un ser sin vida, ni razon y  como una simple banca en cualquier lugar. 
Página 1 / 1
Foto del autor velatrix
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Feb 23, 2010
0 Comentarios 419 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un dia de depresion.

Palabras Clave: Vacio pena lastima esperanza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy