En Tres Tiempos
Publicado en Mar 07, 2013
Prev
Next
Image
Ella estaba sentada, en una esquina de ese antro de ambiente nebuloso, había asistido a petición de su amiga, pero en ese momento se encontraba sola, Lisa estaba bailando, plácidamente disfrutaba de un cigarrillo y una copa, inmensa en múltiples ideas, de momento se escucho un tango, un hermoso tango, que por supuesto a ella le gustaba, Uno, era su nombre, con la melodía en sus oídos, desenfadada volteo a la pista de baile.
De la multitud, se desprendía una hombre, se dirigía directo a ella, de momento no distinguió sus facciones, la luz de los reflectores de la pista, le impedían observarlo bien, solo era una silueta esbelta, alta y de caminar algo sensual y seguro; ella se quedo observándolo como encandilada, él se a próximo y le extendió la mano, ella sin mediar palabra le extendió la suya y se levanto de su asiento, en silencio y con paso voluptuoso, se dirigieron al centro de la pista. Se estrecharon en un abrazo cadencioso y táctil, sus pasos estaban sincronizados, a cada vuelta y encuentro de sus cuerpos, había un estremecimiento, nada ni nadie  existía en esos momentos, solo dos cuerpos vehementes moviéndose al ritmo de la música.
Una vez terminada la pieza, él sigue ciñéndola por la cintura y ella,  se encuentra en un estado letárgico, en un momento se despejo, no sabía que hacer, el hombre la miraba directo a los ojos, su mirada centellaba y su respiración era fuerte y agitada, ella se sintió confundida y con aplomo, el cual solo era aparente, se soltó de él, dándole las  gracias, tambaleante se dirigió a su mesa, una vez que se sentó, volteo a la pista, él seguía parado allí, después de unos segundos solo inclino la cabeza en ademan de despedida, dio la vuelta y se alejo entre la gente y la oscuridad.
Lunaoscura
Página 1 / 1
Foto del autor Edith Zepeda Hermenegildo
Textos Publicados: 164
Miembro desde: Feb 21, 2013
4 Comentarios 248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En Tres Tiempos, cuento, relato

Palabras Clave: cuerpos oscuridad musica

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomas R. Ramirez

Ah, muy bueno. Tenes un gran talento para relatar Edith. Gran talento.
Responder
March 09, 2013
 

Edith Zepeda Hermenegildo

Gracias, creo que mucho de esa habilidad, se debe a mi formación profesional, ya sabes como son los abogados, cuándo, cómo, para qué, por qué, etc. Pero viniendo de ti el comentario, me siento alagada, porque eres duro de convencer.
Responder
March 09, 2013

Tomas R. Ramirez

Si es así, bienvenida sea la abogacía.
Responder
March 09, 2013

Tomas R. Ramirez

Lacan diría: el goce femenino de esta mujer no ha sido apropiadamente correspondido. Esa brutalidad masculina (la de no mediar palabra) agita la nebulosa de una mujer y la hace tambalear. Sin duda.
Responder
March 09, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy