mi misin
Publicado en Aug 18, 2009
Prev
Next
Image
Estaba en la calle esperando el taxi que me llevaria a la cita donde se encontraba la persona que no habia visto desde hacia 15 años, me encontraba nervioso e impaciente por llegar a la dirección que tenía escrito en la tarjeta que llevaba en la mano derecha, por que la izquierda me la habian amputado por aquella epoca. Buscaba al culpable de mi desgracia; era aquel doctor que por azares del destino le tocó realizar la operación; que salvaría mi vida pero tenia que perder parte de mi brazo y mano izquierda.

Me subì al taxi y le pedi al taxista que me llevará a la dirección que estaba escrita en la tarjeta, no habia marcha atras, todo estaba ya marcado por el odio que sercenaba mi corazon y lo que tenia como unica mision era acabar con la vida de aquel Hombre que me había salvado la vida, pero que vida: la vida de un liciado.

El taxista me indicó una casita en la esquina, de una avenida de un aspecto pobre y sucio. Aquel doctor que me habia operado hace 15 años, habia perdido la licencia y se habia vuelto alcoholico, lo perdiò todo después de ese complicado trance y solo esperaba la muerte.

Toque a su puerta y no contestó, volvi a tocar, pero no hubo respuesta, en ese momento empuje con gran fuerza, la puerta cedió y esta se abrió, saqué de mi pantalón la pistola que habia comprado para cometer mi venganza:lo busque en el zotano y alli estaba. Estaba colgando de una cuerda, se habia suicidado, que lastima no pude consumar mi misión.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
1 Comentarios 526 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi mision

Palabras Clave: mi mision

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Monse

hola muchas gracias por escribirme
y de nada por ser thu amiga y adebo decir
q me encanto thu texto eso cuidate !!
Responder
August 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy