TU ERES MUJER...!
Publicado en Mar 06, 2013
Prev
Next

¡TU ERES MUJER...!
Niña, joven, madre, abuela... caminas por la vida dejando a tu paso la más
hermosa estela de grata compañía, superando siempre los avatares para siempre
erigirte triunfante sobre la adversidad.

En ese nacer de esperanza cuando llenas de alegría la vida de quienes gestaron la ilusión, abres los ojos a la expectativa y tu risa o tu llanto es motivo de gozo o de tristeza.
Recorres los senderos para ir definiendo nuevas esperanzas y sobre el libro emocional de la novel vida escribes con letras de molde el derrotero de lo que habrá de ser un soñado mañana.
Encuentras paso a paso ese futuro anhelado y en el marco de un gozo que es indescriptible vas conjugando las tareas de un crear de ilusiones con ese anhelar de cercanía que nace del corazón.
En un pasar de días transformas el ayer para vivenciar el cielo que en amorosa compañía decides conformar, y sin que salga el sol ya has abierto los ojos ante el llamado del infante que reclama tu presencia.
Vas tallando los diamantes que se desprenden de tu vida, y con decisión y esfuerzo vas elevando los sentires que erigen a tu alrededor, y abrazas con cariño el fruto del amor buscando el descanso cuando la luna está muy alta.
Multiplicas el cariño y vas expandiendo los sentires para ver el renuevo de la vida que va formando todo un espacio que florece en esperanza y es aroma de emocionada ilusión.
Y allí estás tú, eje del afecto... proyectora de ternura... amante del cariño... sensible a la tristeza... alegre en la multiplicidad de un sentimiento que se resume en ese: ¡TU ERES MUJER...!
¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!


Página 1 / 1
Foto del autor LUIS FERNANDO FRANCO CEBALLOS
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Dec 07, 2012
2 Comentarios 352 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un homenaje a la Mujer en esa celebracin especial del 8 de marzo. Un sentir que nace del corazn.

Palabras Clave: Amor mujer madre sol luna

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia

pUES MUCHAS GRACIAS POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE. ES UN TEXTO PRECIOSO GRACIAS POR COMPARTIRLO UN SALUDO
Responder
March 06, 2013
 

LUIS FERNANDO FRANCO CEBALLOS

Muchas gracias por su motivación. Seguimos escribiendo para quienes disfrutan la lectura y con sus voces nos animan a seguir en la brega. Un abrazo.
Responder
March 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy